Curtis Foster – "Slasher & # 39; s Delight" (Revisión del EP)

Noticias


Curtis Foster es un rapero de 28 años de Chicago, Illinois. Debido al éxito de su álbum "INNERTIA", ya tiene una gran base de fans que crece día a día. Sobre esa base, Foster ya está de regreso con un nuevo EP, "Slasher's Delight". Con seis pistas nuevas, ¿podrá Curtis alimentar a sus fans hambrientos mientras gana otras nuevas?

Con un flujo contundente y un comportamiento despreocupado, Curtis Foster es alegremente aterrador en el micrófono. Ya sea la torturadora 'Mind of a Psycho' o la extraña pero juguetona 'Sick Shit', su enfoque único hace que cada momento sea más interesante que el anterior. “Ringmaster” ha sido un activo real ya que todas las capacidades del Chicago MC están completamente expuestas. La forma en que es capaz de cambiar sus estilos vocales en segundos recuerda a Eminem o Denzel Curry. 'Slashers' fue otro punto culminante cuando Foster se enfrentó al artista estrella Alexslander para este enérgico y aterrador éxito. Resumido por la amenazante final "Alter Ego" con Novatore, las intrincadas cadencias y el carisma psicótico de Curtis Foster lo convierten en uno de los mejores MCs que he escuchado en mucho tiempo.

Detrás de las tablas hay una banda sonora áspera que acompaña la loca actuación de Curtis Foster. Cada instrumental se construye alrededor de una base boom-bap, pero se superponen en estas grandes películas de terror como partituras. Desde el inquietante coro en el fondo de "Mind of a Psycho" hasta las rayas en "Alter Ego", este es uno de los mejores crossovers de terror de hip hop del año. "Slashers" captura la altura de su grandeza sónica mientras sus potentes tambores y su piano encantado crean una emoción espeluznante. La pista que la precede, "Camping (Skit)" agrega profundidad al proyecto, ya que el personaje sediento de sangre de Curtis asesina a dos adolescentes en el bosque (estilo Micheal Myers). En general, no hay mucho de qué quejarse cuando se trata del paisaje sonoro del nuevo esfuerzo de Curtis Foster.

En resumen, "Slasher's Delight" parece destinado a ser un infierno, pero esa es la belleza. Curtis Foster muestra su creatividad interpretando el papel de un monstruo absoluto en el más alto grado. Además de su integridad artística, Foster es un verdadero MC multifacético con su fluidez, rima e interpretación. En el futuro, parece que Curtis Foster solo subirá a partir de aquí, ¡porque en realidad recién está comenzando!

Calificación: 8/10

Aspectos destacados: terrorífico, atmósfera, creatividad.

Deja un comentario