Westside Gunn – "¿QUIÉN HIZO EL SOL?" (Reseña del álbum)

Westside Gunn es un MC y empresario de 38 años de Buffalo, Nueva York, que rompió en 2016 con su álbum debut casi perfecto. FLYGOD. Continuaría tomando el control de la cultura con su hermano Conway the Machine y su primo Benny the Butcher, ya que los 3 han dejado caer constantemente una serie de lanzamientos de alta calidad tanto en solitario como en trío durante los últimos 5 años. años. Sin embargo, Westside ha declarado en numerosas ocasiones que dejará de hacer música después de 2020 y ha lanzado 2 álbumes desde principios de año: Orar por Paris Y FLYGOD es un Dios asombroso II. Pero con Hitler viste Hermes VIII que se lanzará a finales de mes, Westside lanzará su muy esperado álbum Shady Records.

Después de la introducción de "Sunshine", la primera canción "The Butcher & the Blade con Benny & Conway" muestra al trío hablando de Dios que los ganó con un beat boom bap de Daringer & Beat Butcha con arpegios de teclado rápidos. mientras que la siguiente pista "Ishkabibble & # 39; s" con Black Thought ve a los 2 hablando de empujar un extraño instrumento. La canción "All Praises" suena como un sobrante de Boldy James ’ El precio del té en China hasta que el Alchemist venció mientras Westside Gunn solo manejaba el gancho mientras que la pista "Big Basha's" trata sobre sangre y cerebro por todas partes en un oscuro boom bap instrumental.

La canción "Liz Loves Luger" con Armani Caesar encuentra a los 2 hablando sobre la lealtad de sus socios a un ritmo delicioso, mientras que la canción "Ocean Prime" con Busta Rhymes & Slick Rick ve a los 3 hablando de cortar a los tipos en pedazos en un instrumental desesperado. La canción "Lessie" trata sobre cómo siempre se les paga con un ritmo ondulado, mientras que la canción "Frank Murphy" con Elcamino, Estee Nack, Flee Lord, Smoke DZA y Stove God Cook $ es un corte épico de la banda de la costa este con un gimiendo instrumental. La penúltima canción "Good Night" enlaza con Slick Rick para ingresar a su bolsa de narración en un ritmo con toques siniestros, luego el "98 Sabres" más cercano es una presentación viciosa de la lista de Griselda y el instrumento Just Blaze encaja perfectamente, pero me pregunto por qué Boldy James no está aquí.

No es un mal disco, pero en mi opinión podría haber sido mejor. Esta es una versión un poco mejor de FLYGOD es un Dios asombroso II porque hay muchas características y algunas opciones de producción cuestionables aquí. Aunque todavía recomiendo escucharlo, todavía espero que Westside se supere a sí mismo. Hitler 8.

El mensaje de Westside Gunn: "¿QUIÉN HIZO EL SOL?" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.