George Khouri x Robert Avellanet – "Cambios" Pt. 2 (examen único)

Noticias


24 de septiembre de 2020

Artista de hip-hop emergente DMV George khouri Y Roberto avellanet publica una canción de homenaje a Tupac Shakur llamada "Cambios" Pt.2. El gancho melódico con versión en español e inglés muestra en profundidad la dedicación al difunto artista. Tupac Shakur murió el 11 de septiembre de 1996 como uno de los mejores artistas de hip-hop de todos los tiempos. Sus canciones inspiradoras y su mentalidad más sincera fueron contagiosas incluso 20 años después, vendiendo más de 5 millones de copias solo en los EE. UU., Y finalmente se convirtió en platino 9x.

El impacto de Pacs en el mundo va más allá de la música, su enfoque revolucionario ha inspirado la evolución y el cambio de toda una generación. George Khouri es una de esas semillas cultivadas a través de la memoria de Tupac Shakur creando música con sustancia y mensaje. La letra que se muestra en esta canción es rápida. Una de las citas famosas de Pacs incluye: "No estoy diciendo que voy a gobernar el mundo o que voy a cambiar el mundo, pero te garantizo que me pondré en marcha. el cerebro que cambiará el mundo. Y ese es nuestro trabajo, conseguir que alguien más nos mire -2pac.

Esta cita ha movilizado la acción y ha cultivado innumerables movimientos, incluido Nipsey Hussles "The Marathon" o las ideas detrás de artistas geniales como Kendrick Lamar. Kdot escribió una canción en "To Pimp A Butterfly" titulada Mortal Man. La canción de 12 minutos incluye una conversación con Tupac. La canción trata sobre los fans dedicados que te aman ahora mientras estás en la cima, pero ¿seguirán ahí? a lo largo de tu carrera. Consideramos que este es un tema común en el entretenimiento cuando los medios controlan la percepción de su marca pero la marca Pacs se mueve por las calles, George Khouri apoya este concepto al escribir una joya para Underground, esperamos más música de este artista. porque le importa cómo va el juego. Siga a George Khouri en Instagram.com/mrgeorgekhouri para obtener más imágenes musicales y actualizaciones.

Tasa 6-10


George Khouri Robert Avellanet

Deja un comentario