Aesop Rock anuncia nuevo álbum, "Spirit World Field Guide"

Noticias


Roca de Esopo, uno de los talentos más perdurables e iluminadores del hip-hop underground, ha anunciado su nuevo álbum Guía de campo del mundo espiritual está listo para ser lanzado el 13 de noviembre vía Entretenimiento de Rhymesayers. La colección, posiblemente el trabajo más grande y ambicioso de la rica carrera de MC / productor, es una especie de álbum conceptual; una guía ilustrada de un mundo al revés a través de 21 capítulos reveladores de conocimientos de primera mano sobre el terreno, la vida silvestre y las costumbres sociales de nuestro universo paralelo, repleto de imágenes alucinatorias de Anguilas asesinas, hechizos mágicos y gente fugitiva, salpicada de anécdotas, recetas, consejos de supervivencia, advertencias, mapas, dibujos, etc. "Si usted es una de las innumerables personas que se sienten vivas y muertas al mismo tiempo, la información que contiene puede ser una valiosa adición a su viaje.»Dice Esopo. "Buena suerte y buena suerte.El mundo paralelo del álbum adquiere una imagen vívida y vibrante con un video musical de la excelente canción 'The Gates', dirigida por Rob Shaw, usando ilustraciones de Justin "Coro" Kaufman, quien también diseñó la vívida portada del álbum.

Aesop Rock ha estado en una racha creativa últimamente, lo que ha llevado sus habilidades líricas y de producción a un territorio totalmente desconocido. El año pasado él y Super arco iris de polilla negra cerebro el tabaco lanzó una colaboración completa bajo el nombre Malibú Ken que elevó el listón del sintetizador de hip-hop psicodélico a nuevas alturas vertiginosas. Solo este año, lanzó un sencillo independiente muy ajustado "Ola perdida"y Freedom Finger (Música del juego), un EP de 10 canciones grabadas para acompañar a su amigo, artista Travis MillardNuevo videojuego de. Esopo no solo explora nuevos sonidos, también crea música más expresiva. La sensación de ser un extraterrestre en una tierra extraña impregna el álbum hasta sus cimientos sonoros. Los ritmos son agresivos pero debidamente embrujados, con un toque de otro mundo. Es radio de sesión, funk apocalíptico, mierda de ansiedad. Es un maestro artesano que da un nuevo paso.

El mundo explorado en el álbum tiene muchas similitudes con el nuestro, especialmente en su estado actual. ¿La angustia flotante, el miedo existencial inminente, la paranoia y la sospecha que definen nuestro momento? Todo esto le resulta familiar a Esopo. El camino a través del mundo espiritual es el camino a la libertad, y aunque Esopo te mostrará el camino, no tomará tu mano. No puede. Todos tenemos que hacer este viaje nosotros mismos. No hay atajos, pero si mantiene los oídos abiertos, encontrará el camino.

RESERVA / RESERVA EL ÁLBUM
rse.lnk.to/EspírituMundoCampoGuía

RESERVE EDICIONES FÍSICAS Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS
aesoprock.com/colecciones / mundo espiritual-guía de campo

Deja un comentario