Flee Lord & Mephux – "Pray For The Evil 2" (Crítica del álbum)

Noticias


Huir señor formar equipo con el productor Mephux para su segunda entrega de "Reza por el malY el octavo borrador de Flee Lord (sí, has leído bien, el octavo) este año. Flee Lord tampoco parece quedarse sin gasolina en el corto plazo, abandonando lo que puede ser su proyecto más completo hasta el momento. Flee no solo nos recuerda que merece ser incluido en el nivel superior subterráneo, sino que lo demuestra sosteniendo su propia batería junto a la élite Hip Hops. Acompañado por una producción impecable de Mephux, Flee muestra su gama con contenido y entrega a lo largo de este proyecto.

En "Cook Out", Fleeigo Delgado recluta al veterano MC de Westcoast Evidencia en un ritmo mientras los dos raperos ofrecen contundentes medidas de jactancia. En lo que podría ser la pista más notable del proyecto, "Icewater" con el MC de nivel divino Roc Marciano, realiza una gira sonora mugrienta pero lujosa mientras los dos pesos pesados ​​arrojan elocuentemente barras de barranco en una orquestación de Mephux con cuerdas cinematográficas amenazadoras. Pero no se trata solo de conversaciones rápidas en la calle, ya que cambiamos rápidamente a un ritmo más lento y conmovedor en el que el mismo FLYGOD, Westside Gunn, nos recuerda por qué se ganó su apodo cantando con glamour "Todos esos Palm Angels en, creo que soy enviado del cielo", antes de recordarnos rápidamente que pagará sin esfuerzo por su tirador de 5k para iluminar tu casa pronto. Pocos otros MC pueden crear un flujo más melódico, pero el Griselda adyacente, Flee Lord adapta su ritmo sin esfuerzo mientras rapea sobre la gran vida y el exquisito gusto que ha adquirido. Poco tiempo después, recibimos "I Remember Back", un magnífico bucle de piano que la leyenda de Houston Trae la verdad y Flee recuerdan sus primeros días de lucha y soñando con el éxito que ahora encarnan.

Mephux & Flee Lord en estudio.

Y ahí es donde encontramos a Flee Lord. Un estafador callejero convertido en empresario que rápidamente ascendió en las filas del éxito del Hip Hop. Encontramos a Flee en un espacio de su carrera donde alcanza nuevas alturas haciendo algo que fue impulsado por su mentor, el difunto gran Prodigy, sin dejar de ser fiel a su vida en las calles de Far Rockaway y el Lower East. Lado de Manhattan. Flee siempre ha tenido un corte honesto en su música, ahora un MC experimentado, expresa sus transgresiones con asertividad, como la difunta gran P 'mezclando medicina con comida'. Otras características notables incluyen a Eto, el líder de New Crack Era, la primera dama de Griselda, Keisha Plum, y el General 38 Spesh del Trusted Army. Pero Flee Lord todavía está a cargo de este proyecto. Es Lord Talk en su mejor momento y no podríamos estar más felices. De adelante hacia atrás, mi calificación de "Ora por el mal 2" es 8.5 / 10.

Deja un comentario