Skyzoo – "Hitos" (Revue EP)

Noticias



Este es el sexto EP del veterano de Nueva York Skyzoo. Expande con la novena maravilla producida Nube 9: la cumbre de 3 días, el hombre continuó haciéndose un nombre con una discografía larga pero muy consistente. Esto incluye sus comienzos completos El saludo, ¡el! producto llmind En vivo desde la grabadora, Un sueño retrasado, Musica para mis amigos, el Apollo Brown produce La fácil verdadh & Para celebrarnos. Pero realmente creo que fue solo en septiembre pasado que realmente se superó a sí mismo y renunció a su obra maestra. Retropolitan, que fue producida en su totalidad por el venerado Pete Rock. Pero con el día del padre acercándose, Skyzoo celebra con Hitos.

El abridor "Memory Serves Me" regresa emocionalmente a los primeros años de su infancia en un ritmo bap jazzy y tenga en cuenta: este es un sonido que ocupa un lugar destacado en todo 39; EP. Después de eso, está la próxima canción "At Least I Got One", donde Skyzoo habla de estar agradecido por tener una figura paterna en su vida de una manera tan profunda.

La canción "Turning 10" luego habla sobre su relación con su padre, que se adapta a medida que envejece y este tema continúa en la canción justo después de "Duffel Bag Weekends" cuando regresa. sobre cómo era tener que visitar las dos casas individuales de sus padres cuando era adolescente.

Luego, la canción "Eyes Wide Shut" continúa hablando desde el corazón mientras Skyzoo explica cómo su padre ha "crecido" desde la víspera de Navidad, nació y que él mismo ha estado "de pie" desde finales de 2017. La canción justo después es una conmovedora devoción a todos los padres de todo el mundo, luego "Duly Noted" es una excelente manera de terminar las cosas mientras entregamos un largo verso lleno de sabiduría arriba & # 39; una maravillosa pista de piano.

Skyzoo siempre ha tenido una discografía impecablemente consistente y esta no es la excepción. Realmente me encanta la forma en que incorpora los elementos del jazz en la producción y es refrescante escuchar a un MC hablar sobre la paternidad de una manera más positiva.

Resultado: 8/10

Deja un comentario