Preguntas y respuestas con Shah LVL, artista emergente de hip-hop con sede en Atlanta

Noticias



¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que recuerdas?

Tenía unos 6 o 7 años y estaba en el automóvil con mi familia y estábamos en Brooklyn. La radio se encendió y fue "Crank That" de Soulja Boy quien estaba tocando en la radio. Recuerdo que todos solían golpear esta manivela en ese entonces, probablemente fue una de las canciones más icónicas de mi generación. Otro momento también fue el Drake que solo vives una vez. Cuando "The Motto" cayó, dijo a todos "YOLO". Estos son recuerdos del hip hop que nunca olvidaré.

¿De dónde viene tu apodo?

Mi nombre de artista "Shah LVL" proviene de mi apellido, que en realidad es Shah y la gente generalmente me llama Shah todo el tiempo. La parte "LVL" es la abreviatura de nivel, por lo que se pronuncia realmente "Nivel Shah" si lo dice correctamente. Hice mi nombre de artista formateado de esta manera para modelar la leyenda Juice WRLD, pero fue mucho antes de su muerte. Ahora es un poco como rendirle homenaje porque lamentablemente falleció en diciembre de 2019.

Cuéntame cómo fue crecer en Atlanta.

Nací en Nueva York, pero mi familia se mudó al área metropolitana de Atlanta cuando tenía unos 2 años. Esta ciudad es todo lo que realmente sé que estoy aquí por más de 15 años. alrededor de la ciudad. Siendo del área metropolitana de Atlanta, pude conocer gente como Domani y Messiah Harris, que son hijos de T.I., y construir relaciones duraderas con ellos. & Tiny en el concierto de Domani porque también hace música y es realmente genial. Lo único que Atlanta ha enseñado es mostrar siempre apoyo y amor por los que te rodean. En Atlanta, siempre nos apoyamos mutuamente y queremos vernos triunfar sin importar lo que pase.

Recientemente lanzó su propio sello Shah Records. ¿Alguna vez ha firmado con alguien o tiene la intención de hacerlo?

Como somos nuevos, soy el único artista que ha firmado la etiqueta de ahora en adelante, pero a medida que crezca como artista, mi etiqueta crecerá conmigo y planeo firmar artistas talentosos. en el futuro

Hace un mes, lanzaste un nuevo sencillo llamado "Kappin". Como sucedio

Así que esta es básicamente la expresión popular utilizada aquí en el Sur, que es "cap" y uso una "K" para sacar la canción, también la gente lo dice con la "K" "En lugar de" C ". Esta es otra palabra para las personas que se encuentran en diferentes situaciones y la describimos como "cappin". Acabo de notar que mucha gente en mi área y en todo el mundo, en general, mienten tanto que es realmente triste para mí y describen las diferentes cosas sobre las que la gente miente en la canción.

¿Dónde encuentras tu inspiración?

Drake es una de mis mayores inspiraciones musicales. Me encanta lo versátil que es y cómo es un ganador en la industria de la música. Me gusta admirar a los ganadores porque así es como te conviertes en un ganador y te inspiras.

¿Podemos esperar un proyecto de usted pronto?

De ahora en adelante, solo me enfocaré en soltar singles y crear ese zumbido, pero una vez que reciba esta atención de las grandes discográficas, haré una sociedad conjunta a través de Shah Records con uno de ellos y abandono permanentemente mi primer proyecto después de que eso suceda.

Nuestra pregunta más importante: ¿cuál es su definición de hip hop underground?

Mi definición de hip hop underground es la música más subestimada. Yo dividiría el hip hop en 3 niveles; ya sea subterráneo, intermedio, luego público en general. El hip hop subterráneo es realmente la base de la cultura y aquí es donde cada artista de hip hop estuvo en el underground en algún momento de su carrera. También creo que la gente debería comenzar a apoyar más el hip hop underground, porque es lo más somnoliento y ver a un artista pasar a la clandestinidad para hacer grandes cosas a nivel mainstream es una de las mejores sensaciones.

¿Algo más planeado para el futuro?

Tengo un estilo libre llamado "Shah 2020" que está cayendo muy pronto y básicamente estoy contando cosas sobre mí, pero en cambio, todas las barras están completamente por encima del domo, así que estoy muy emocionado de dejarlo caer. muy pronto.

Finalmente, ¿tienes algún consejo para aquellos que intentan comenzar como artistas de grabación?

Ciertamente, siempre trato de dar consejos a los artistas y ayudarlos. Algunos consejos para mantenerme constante, comprender el marketing y comenzar a construir una marca sólida, establecer redes y colaborar con otros artistas, aprender tantas habilidades como sea posible para que no tenga que no dependas de nadie, invierte en ti mismo y trabaja duro para perfeccionar tu profesión, comienza a construir tu equipo porque tener un equipo es muy importante, cree en ti mismo y confía en que tu música estará bien.

Deja un comentario