Mejores nuevos videos musicales de hip hop de 2020: la lista definitiva

Noticias


¿Buscas música nueva para agregar a tu lista de reproducción de hip hop? Mira esto
¡guía para descubrir todo lo mejor del nuevo hip hop de 2020!

Los dioses del hip hop se sienten generosos en 2020. Ya hemos visto algunas de las pistas más populares de artistas en la escena. Si esos primeros meses son un indicio de lo que va a suceder, esperamos un año emocionante de salidas.

Estos son algunos de los mejores nuevos clips de hip hop de 2020 hasta la fecha.

Roddy Ricch – La caja

The Box es un banger certificado de hip-hop.

Para un joven con solo un álbum en su haber, Roddy Ricch se ha ganado una reputación. Esto se debe en parte al éxito rotundo de "The Box". Esta es la canción más exitosa del rapero hasta la fecha, que culmina en la primera fila del Billboard Hot 100.

El clip también es genial. Cuenta con una gran cantidad de conducción rápida, un poco de baloncesto y un buen nivel de tiburones. El video se ilumina con un contraste profundo que resalta cada color cuando Roddy mata la pista.

The Box es una canción divertida que se vuelve aún más divertida por su clip. Compruébalo

Don Jones – Sonríe de vuelta

Don Jones es un rapero británico que se dirige a la cima. Smile Back es toda la prueba que necesitas.

Con una mezcla apretada de canción y rap, Don nos guía a través de su mundo visualmente hermoso en Smile Back. El video es tan oscuro y de mal humor como la canción.

Comienza con un ataque nostálgico en los gráficos. Vemos un teléfono plegable renderizado en 3D y un logotipo de MTV oscurecido por un micrófono. Luego Jones se va, rapeando en las calles poco iluminadas y en una tormenta violenta. Hay todo tipo de estados de ánimo sombríos y sombríos.

El color y la sensación de este video coinciden perfectamente con la canción. Si buscas algo
genial, no te acuestes con Don Jones. Escuchará mucho más en el futuro.

Blueface ft. DaBaby – Obama

No hay nada mejor que dos pesos pesados ​​del rap que se unen para una gran pista.

El video comienza con "Barack Obama" diciéndoles a los dos raperos cómo quiere comenzar su propia carrera de rap. Sin embargo, no solo se encuentra con Blueface y DaBaby para pedirle consejo. Les entrega las llaves de la Casa Blanca, un gesto que rápidamente se da cuenta de que podría arrepentirse.

El video luego muestra a Blueface, Obama y DaBaby festejando en la Casa Blanca. Completo con hermosas mujeres, rizos llamativos y un baile de Obama, este video lo tiene todo. Además, la canción es casi criminalmente pegadiza.

Jehry Robinson ft. Tech N9ne – Luz del día

Jehry Robinson es otro recién llegado prometedor a la escena del hip hop.

El video de Daylight es tan rápido como el flujo del rapero. Está filmado en un informe de aspecto cuadrado, inspirando las vibraciones principales del skateboarding subterráneo de los 90. Presenta colores desteñidos, una imagen en imagen y una gira por Nueva York por el propio Jehry.

Si te gustan los bares rápidos y rectos, te encantará Jehry Robinson. Además, Tech N9ne es una cereza dulce en la parte superior.

Este es un video perfecto para agregar a su cuenta de iTunes. Haga clic aquí para descubrir cómo agregar películas a iTunes.

MEDANO – DOLOMEALES

Si quieres arte hip hop real, descubre las últimas noticias de MEDHANE. MEDHANE es el rey silencioso del hip hop experimental. Este sencillo video presenta al rapero escupidor de bares de la ciudad de Nueva York.

Los disparos son inestables, se enfocan y deforman con frecuencia y se vuelven locos. Puede estar basado en Nueva York, pero MEDHANE tiene una manera de hacer que la ciudad se sienta sola. Le da a NYC una luz vertiginosa completamente nueva que realmente complementa el aire llamativo y en movimiento.

Es criminal que tanta gente todavía esté durmiendo en MEDHANE. Si eres incluso un fanático moderado de Earl Sweatshirt, te encantará lo que MEDHANE trae a la mesa.

Lil Mr. E – Candy Flip

Para algo un poco diferente, prueba Candy Flip de Lil Mr. E. Si eras fanático de Newgrounds en ese momento, te encantará.

El estilo de animación del video irradia una gran nostalgia por el video flash. Comienza con Lil Mr. E. dejando caer drogas y volviéndose más salvaje a partir de ahí. Vemos a E. bebiendo unos cuarenta años, festejando y tropezando.

El video es tosco y sucio, pero absolutamente adictivo. La canción presenta una buena mezcla de ritmos clásicos de hip-hop y lirismo de la nueva escuela. No será para todos, pero es un golpe innegable.

Don Toliver – Después de la fiesta

El nuevo álbum de Don Toliver parece un éxito.

El video de After Party recientemente publicado es una mirada frenética al estilo de vida hip-hop. Entramos y salimos entre una persecución policial, una fiesta de bootylicious en el club y Toliver haciendo que llueva sobre sus compañeros. Desde la iluminación hasta la estimulación, no hay nada mejor que eso. El video no es nada nuevo para la mesa, pero probablemente sea el más adecuado para la canción. Es divertido, rápido y adictivo como el infierno.

P.U.R.P – Hechos

No es frecuente que vea un video de hip hop en una casa rural tranquila. Pero los hechos hacen exactamente eso.

P.U.R.P adquiere su aire introspectivo fuera de lo que parece una casa de huéspedes. En este video, es solo P.U.R.P y la mayoría de ustedes. Bueno, excepto cuando hay tres P.U.R.P y tú, gracias a un poco de magia cinematográfica.

El video no tiene distracciones, lo que permite al espectador centrarse en el lirismo y en el P.U.R.P mismo. La configuración es fresca e interesante, dando una perspectiva mejorada a las barras. No es tu mejor clip de hip hop de todas las mejores maneras.

Si P.U.R.P mantiene este ambiente, no irá a otro lado que no sea hacia arriba.

La búsqueda del mejor hip hop nuevo

El mejor hip hop nuevo casi nunca está en la superficie. Con tanta música saliendo todos los días, es fácil perderse en la investigación.

Dale un vistazo a los videos de arriba. Lo más probable es que dejes este artículo con algunos álbumes nuevos para ver.

Para obtener más información sobre el hip-hop underground, consulte el resto de nuestro blog. Contáctenos para cualquier comentario o pregunta.

Deja un comentario