Estee Nack & Superior – "Balandas" (Crítica del álbum)

Este es el nuevo álbum del maestro de ceremonias de Massachusetts, Estee Nack. Miembro de Tragic Allies, su debut en solitario en 2015. 14 formas: el libro de Estee Nack demostraría ser el miembro del grupo y ha publicado una gran cantidad de proyectos desde entonces, incluidos Surfinongold.wav Y Papitas. Pero después de comenzar su 2020 con # MiniMansion4, ahora se está asociando con Superior para Baladas.

El álbum comienza con "Sammy Sosa Clean Coca", donde Estee da un breve conocimiento de la calle sobre ciertas cuerdas y una muestra vocal. La siguiente canción "Tell the Truth & Shame the Devil" habla sobre ser un dios en un instrumental con una cabeza de órgano prominente, mientras que la canción "A Rock & a Hard Place" con Eto ve el 2 se vuelven asesinos en una muestra de saxofón genial. La canción "Pop Rock Classics" con Daniel Son ve a los 2 mafiosos en un instrumento atmosférico mientras que la canción "Infinite Black Mind" entra en las caras de su competencia en un ritmo psicodélico. La canción "Ballades for the Brilliant" con Recognize Ali & Ice Lord ve el aumento de 3 en la punta del cinco por ciento sobre un instrumento sinfónico.

La canción "Mango Marmalade" continúa despreciando a aquellos que intentan oponerse a ella con un buen instrumento de viento, mientras que la canción "Launch the Boat Off a Key West" en un beat bap bap. El título "Sabiduría" definitivamente hace honor a su nombre líricamente y el instrumento de los sueños es genial, pero la función Codenina está bien. La canción "Plegaria a un Sicario" con Ice Lord es francamente homicida y la muestra orquestal del instrumento también es un buen toque. ¡El álbum termina con "Yola", donde Estee habla de cocaína y guitarra instrumental aquí es asesino!

La discografía de Dude es simplemente consistente y una gran adición. Parte de la funcionalidad era un poco irregular, pero el lirismo de Estee ha mejorado continuamente con el tiempo y la producción de Superior le queda bastante bien.

Resultado: 7/10