J Boog llama a Lil Fizz "cursi" sobre la relación de Apryl Jones

Noticias


5 de diciembre de 2019 | 16:04

J Boog llama a Lil Fizz "cursi" sobre la relación de Apryl Jones
Paras Griffin / Getty Image

The Shade Room publicó un extracto de VH1 Amor y Hip Hop: Hollywood El jueves (5 de diciembre), Lil Fizz expresó su felicidad con la pequeña madre de su viejo amigo Omarion, Apryl Jones, pero parece que su compañero B2K-er, J Boog, no se adhiere a él.

"Y para todos los enemigos, solo sé que Alyl y yo somos realmente indiferentes, felices como estamos y se burlan de tus bastardos", sonrió Lil Fizz.

The Shade Room rápidamente agarró a J Boog en los comentarios, donde dejó solo dos emojis que se ríen de las lágrimas y una espiga de trigo.

J Boog ha publicado sus opiniones sobre el drama que rodea a Jones y sus antiguos compañeros de clase, Omarion y Lil Fizz. Incluso comenzó a usar Instagram hace unas semanas para señalar a Lil Fizz por "arruinar" las cosas, aunque no dijo qué.

"Uh, no diría que arruinó todo, pero diría que alrededor del 99.9% de todo eso", dijo Boog.

Omarion anunció recientemente a Ashanti el invitado especial del 2020 Millennium Tour, que B2K obviamente había omitido. Aunque la primera parte de la gira con B2K fue un éxito, con una facturación de $ 5 millones según Vibe, ningún informe entre los miembros del grupo se reconciliará tan pronto.

Suscríbase al boletín de DX

Obtenga las historias más importantes del día directamente en su bandeja de entrada

Gracias Gracias Gracias Eres muy amable

Para completar el proceso de suscripción, haga clic en el enlace en el correo electrónico que le acabamos de enviar.

Suscríbase al boletín

Deja un comentario