Vega7 the Ronin argumenta su punto de vista como un MC One-to-Watch en la función de debut de alta calidad «Sleep is the Cousin» (reseña del álbum)

Este es el primer largometraje oficial del maestro de ceremonias Vega7 the Ronin. Lanzado hace casi un año y medio contratando al beatsmith danés Machacha para producir su EP debut La pared de la plomadaluego pasaría a conseguir la ubicación principal en el quinto y último episodio de la historia de Ty Farris. Sin aval solo cocaína serie de mixtapes el pasado mes de febrero. Pero para lanzar la 2ª mitad de 2023, el propio Ronin trae al productor alemán Superior para recordar que el sueño es el primo de la muerte lo que despertó mi interés dado que baladas fue el primer disco de Estee Nack que volví a ver justo cuando pasaba la pandemia a pesar de ser fan desde la secundaria.

«N1 (Sleep’s the Cousin)» es un comienzo brillante al no tratar esto como un clásico porque lo emocionará demasiado ya que «’72 Dolphins» funciona en algunos órganos, patadas y trampas comparando a su equipo con los Miami Dolphins durante 5 décadas. atrás. “Saleen” tiene un toque latino en el bucle desnudo enganchado que recuerda cuando llamaron dinero a “CREAM” y las guitarras a lo largo de “Enterprise” son realmente geniales expresando su deseo de tener su propio negocio.

«Después del interludio de ‘N2’, ‘Stone Fish Venom’ con el maestro de ceremonias nacido en Connecticut y radicado en Nueva York, Cambatta encuentra a los 2 sobre acordes de piano desnudos y coros fantasmales llamando a este suero de la verdad con intrigante química de ida y vuelta. justo antes de que «A Voice in the Wind» traiga madera diciéndoles a sus hermanos que somos nosotros contra aquellos que muestran un amor falso que lleva a «Buckwheat» con Daniel Son del colectivo canadiense de hip-hop hardcore Brown Bag Money uniendo fuerzas en trompetas resonantes mientras ambos traen a ti, hardcore y Daniel, soltando el mejor verso invitado.

«Body Count» concluye la segunda etapa del álbum con algunos acordes y ocasionalmente desafiantes riffs de guitarra que hablan de ser las únicas estancias que escuchan, pero luego del interludio de «N3», «NightShade» con Lord Owen emana un sonido más espacioso. Siento como tanto detalle perdido en el camino al estrellato. La canción “M-65 Jackets” fusiona el boom bap con el rap rock declarando ser el competente hijo de Dios, mientras que la penúltima pista sin batería pero culminante “The Mutiny” disipa a los cobardes que deshonran sus decretos. Sin embargo, «REM» es un canto más cercano, por lo que es seguro llamarlo carnívoro.

Teniendo en cuenta la función destacada en «Dope Speak 4 Itself» hace casi 5 meses en este momento, tiene sentido ver todo el bombo publicitario que el sueño es el primo se ha hecho últimamente porque es innegablemente un primer álbum prometedor. La producción sin batería de Superior está a la par con baladasEl lirismo de Vega7 está muy por encima de EP anteriores y la cantidad de características en comparación es similar pero más fuerte aquí.