El mixtape debut de 7xvethegenius, «The Genius Tape», es un preludio de «Death of Deuce» bien elaborado, producido por DJ Green Lantern (Mixtape Review)

7xvethegenius es una MC de 33 años de Buffalo, Nueva York, que lanza sus primeros 2 EP. La calma antes & Auto 7xve así como el primer largometraje 7xve es amor. Sin embargo, no fue hasta que ella y Jae Skeese se convirtieron en los primeros artistas en firmar con el grupo de música de Conway the Machine, EMPIRE Distribution, que 7xve tuvo su mayor oportunidad hasta el momento. Desde entonces, ha hecho el preludio de su segundo álbum, aunque su debut en Drumwork muerte de deuce con hágase tu voluntad & Entonces 7xve 2pero se asoció con DJ Green Lantern para su primer mixtape.

«Meditation» es una apertura espaciosa para la banda que recuerda ser la perra más enferma aquí hoy mientras «Biddy Mason» se lanza al reluciente césped boom bap hablando de estar aquí con este ejército detrás de ella para aquellos que intentan desarmarlo. «Back End Developer» emite una vibra más extraña diciendo que es hora de que hable sobre esos discos hasta que «Brainstorming» con Conway the Machine encuentra a la pareja elaborando estrategias sobre voces de fondo espeluznantes.

Después del interludio de «AA Speaks», «Brain Food» se sumerge sonoramente en un territorio más excéntrico para que 7xve pueda decirles a todos que vean quién era ella entonces y quién es ahora justo antes de que «The Feel» emita un toque atmosférico esta vez. cuando se habla de tratar de mostrar amor. La canción «Lost on Mars» es una balada desanimada de un hombre que ama las calles más que ella, mientras que la penúltima canción «Moon Walk» con TF responde al boom bap disparando como si estuvieran surfeando, pero luego «Neck Protected». con Che Noir y Rome Streetz termina la cinta con pianos conectados a bombos y tambores, ya que los 3 pueden ofrecer una aniquilación lírica.

Para un mixtape preludio de su próximo segundo álbum, La banda del genio tiene que ser mi proyecto 7xve favorito hasta la fecha y solo puedo imaginarlo muerte de deuce tomándolo unos cuantos niveles cada vez que llegue el momento. Ella ya ha demostrado ser una de las mujeres más talentosas en la memoria reciente, pero la producción de DJ Green Lantern es más consistente que sus últimos 2 EP con el debido respeto y las características están bien elegidas.