Pawz One hace una declaración sobre su entorno y la industria con “Persona Non Grata” (Revisión de EP)

Noticias


Este es el octavo EP del pilar subterráneo de Los Ángeles, Pawz One. Saliendo en 2014 desde la fuerza de su debut completo Enfrentando los hechosContinuaría agregando algunos álbumes más y 7 EP a su crédito, lo último que escuchamos de él fue el EP debut homónimo de Random Acts of Violence la primavera pasada, pero su regreso en solitario en forma de Persona non grata antes de abrir para Cormega en Catch One en Los Ángeles en unos meses.

«Sepekku» es un tema de apertura de gully boom bap que les da a todos los fanáticos falsos el dedo diciendo que no lo necesita de todos modos, ya que el remix de «Out of Bounds» con MC Eiht y Ras Kass encabeza las listas. película mira y aprende. «Welcome Home» tiene una cualidad boom bap veraniega sobre calles con buenas intenciones antes de que la canción principal tenga un ambiente lúdico con patadas y trampas que dicen que el respeto no vale lo que solía ser.

Mientras tanto, «Bad News» comienza la etapa final del EP que se entreteje en un reluciente ritmo de boom bap para que pueda admitir que probablemente también se asuste de sí mismo justo antes de que llegue el remix de «Cross Fire». caminos en el capó. La canción «Good with That» emite un ritmo más rico sobre aprender a aceptar que las cosas no siempre van bien, mientras que la penúltima canción «Still» les dice con dureza a todos sus críticos y escépticos que se vayan a la mierda. Entonces tenemos derecho a la versión original de «Cross Fire», que es genial, pero preferimos un poco más el remix.

Como fanático de Pawz desde que debutó en mi primer año de secundaria, este EP es definitivamente mi favorito en mucho tiempo y probablemente el mejor trabajo que ha lanzado en esta década. La producción se mantiene enraizada en el sonido boom bap tradicional, ya que hace una declaración con respecto a su entorno y a la industria de la música básicamente diciéndole a cualquier serpiente de dos caras que se vaya a la mierda.

Calificación: 8/10

Deja un comentario