X-Raided detalla su relación dismórfica con el tiempo en su álbum musical debut «A Prayer In Hell» (reseña del álbum)

X-Raided es un veterano de 48 años de Sacramento, California, que saltó a la escena en 1992 con su debut completo. Psico activo. Poco después, fue sentenciado a 31 años de prisión por asesinato, antes de obtener la libertad condicional en el otoño de 2018 y continuó construyendo su discografía lanzando otros 13 álbumes mientras estaba encarcelado. Siguiendo sus últimos 2 desde que es un hombre libre El sueño californiano & habrá una tormenta sin embargo, Nefarious Loc sorprendentemente firmó con Strange Music la primavera pasada y debutó oficialmente con su álbum número 17 a través de la potencia indie de Kansas City.

La canción principal que abre el álbum es una apertura escalofriante producida por Seven rezando por todo lo que es sagrado para darle la fuerza para matar a este niño que solo siente desdén cuando «Return of the Living Dead» entra en el territorio de la trampa al hablar de tener un corazón lleno de dolor y miedo. «Life Sentences» emite un toque más brillante, contándote cómo era su vida justo antes de que «To Whom It May Concern» hable sobre terminar con un morboso instrumental.

Tech N9ne sube al escenario para «Stratus Fear» para subirse a un ritmo trap en auge de Wyshmaster afirmando que temen el surgimiento de los letristas que conducen a «Any Challenger» con Ras Kass saltando en algunas cuerdas cortesía de Robert Rebeck para que los dos puedan hablar de llevar a nadie. «Legendary» con King Iso, por otro lado, fusiona esos cuernos y sombreros para que se sepa cuál es la misión, pero «Knoccin'» tiene algunas de las actuaciones más débiles de Bleezo & Playboi Prada a pesar de las desagradables letras e instrumentales que los comparan con Michael. Myers en Halloween.

«No1 is Safe» fue una elección fría para un sencillo principal que habla de llevar el calor como Mourning con una atmósfera adecuadamente deprimente al ritmo, mientras que «Celebration» con A-Wax se sumerge en territorio emocional mientras los dos MC se encuentran en un ambiente más conmemorativo. ánimo. «Blaxploitation» cuelga los hilos al comparar su música con la banda sonora del género cinematográfico titular, mientras que «Villains in the Field» tiene otra actuación poco destacable, excepto que esta vez es de Yowda, aunque me gusta el piano instrumental y el concepto de quién es. con estos días.

Continuando desde allí, «Parasitic» comienza la etapa final del álbum y emite un sonido más tradicional de la Costa Oeste que se trata de no preocuparse por nadie ni por nada, mientras que «The Bridge» con Joey Cool regresa al boom. bap pensando en los recuerdos de la infancia. . . La penúltima pista y segundo sencillo «Kal-El» tiene una sensación de trampa más extraña que declara que no se puede revertir sin importar cuánto lo intentes y «Many Apologies» cierra el álbum, algunos pianos parlantes para abrazar la dicotomía.

Como alguien que considera Psico activo Siendo un clásico de la costa oeste y fanático de Strange Music desde la escuela secundaria, no podía esperar a que estos 2 noches se cruzaran y puedo decir con seguridad que este es el segundo mejor álbum de X justo después de su debut. La producción es increíblemente cohesiva, al igual que la mayoría de las características, y la historia de su relación dismórfica con el tiempo mismo está profundamente bien contada.