Jonny Rythmns ahora es «Elevated Focusion» (Reseña del álbum)

Elevated Focusion es un productor de Queens, Nueva York, que apareció por primera vez en el underground como Jonny Rhythms lanzando un puñado de beattapes como Lento pero seguro O el sinthmeister. Pero después de cambiar su nombre a principios de este año, busca introducir aún más su nuevo yo en el underground preparando su propio álbum debut, que es principalmente instrumental, aunque ciertamente vale la pena destacar el pequeño puñado de interpretaciones vocales de algunos artistas de grabación destacados.

«Elevation» de Brigid Bites es una apertura alucinante para el álbum mientras rapea sobre escalar a la cima de la montaña mientras el ritmo de «Stolen Time» de Bassiedee y Larissa Almeida suena como algo sacado de un viaje. ambos realizaron una entrega más melódica aclarando que este no es el final ya que volverán a encontrar el amor. “Yoko Loko” es un pequeño corte instrumental nuevo de la música dance electrónica y después del interludio de “Amplifeyed”, “Mind Frames” mezcla esas muestras vocales operísticas entrecortadas con bombos y trampas.

A partir de ahí, «Waltz into the Wilderness» se mezcla con un poco de palabra hablada sobre un fondo espeluznante que lo lleva a través de la jungla hasta que «Late Night Dive» tiene una sensación más maravillosa y la voz de Katie Burke. la necesidad de cuidar de sí misma. «Trypnotica» hace honor a su nombre como una pieza instrumental de 105 segundos extraída del trap y la psicodelia antes de que «Natural Born Scumbags» vuelva a dibujar la danza.

‘Tabla Tea Party’ de EIMAS & Vincenzo Nocerino mezcla algunas tablas con sintetizadores que afirman ser tanto la bala como el arma, mientras que ‘Stained in the Zone’ profundiza en un sonido más futurista. «About Today» de Day Vision resucita las vibraciones del baile cantando sobre mirarse en el espejo esperando encontrarse y buscar ayuda mientras la canción «Psychodelicate» de Brigid Bites se transforma en una trampa de césped preparándose para un mal viaje. La penúltima canción, «Trance Bender», nos da una articulación EDM final y «Lost Time» une las cosas de una manera fascinante.

Ha recorrido un largo camino desde esas primeras cintas de ritmo y este álbum debut homónimo lleva su carrera al siguiente nivel de una manera impresionante. Su producción aquí está más centrada en el género, ya que combina su amor por la cultura de Nueva York y todos los géneros musicales, al tiempo que brinda un lugar donde los de afuera y los de adentro pueden encontrarse a través de la música y la ropa que representa la creatividad, la originalidad, la contracultura, la pasión y el momento. de cambio.