Shaggy 2 Dope está en «la búsqueda del mejor ritmo» (Revisión de EP)

Noticias


Shaggy 2 Dope es un MC, productor, DJ, exluchador profesional y presentador de podcasts de The Shaggy Show de Detroit, Michigan, de 48 años, que formó Insane Clown Posse con su difunto hermano mayor John Kickjazz junto a su mejor amigo Violent J. y el difunto Niño Travieso. Pero durante las últimas 3 décadas, Southwest Strangla y el Duque de los Malvados han difundido la noticia del Carnaval Oscuro, ya sea con los primeros 6 Joker’s Cards o con el sello callejero Psychopathic Records. Sin embargo, es bien sabido que 2 Dope fue el primero de The Clowns en ir en solitario con su EP debut de 1994. ¡Bésame el trasero! producido por Mike E. Clark como preludio de la función al margen Shaggs el payaso. Finalmente volvió solo en 2006 con FTFO (Vete a la mierda) y aquí estamos en el sexto aniversario de su segundo trabajo producido por DJ Clay FTFOMF (Fuck the Fuck Off MuthaFucka) ver el regreso de Stretch Nuts más de 4 años después domingo oscuro lanzando su 3er EP.

«Clown Boi» es un abridor de trampas producido por Shaggytheairhead con Bazooka Joey hablando las únicas 2 palabras que sabe son buscar y destruir, mientras que «Illuminati Don’t Want Me» funciona en algunos modelos de sintetizador y sombreros para hacer saber que él no es ni débil ni arrogante, lo cual ha sido históricamente probado. “Defy” es un híbrido electro-trap sobre desobedecer o resistir todo, desde el amor y el odio hasta la gravedad justo antes de que “Done Giving a Fuck” tome un camino más nublado con el título que lo dice todo. .

Mientras tanto, «How Ya Been» comienza la etapa final del EP con una dulce balada trap con Shaggs declarando cálidamente que todos son bienvenidos aquí, mientras que la canción «This Ain’t That Bitch» tiene una vibra espeluznante gracias a su hermano pequeño Tre Lb con un lugar fresco Carnaval de Carnicería tomado de la canción principal durante el gancho llamando a todos los chicos cachondos. La penúltima pista «The Quest for…» tiene cambios de ritmo locos cortesía de DJ Clay & 2 Dope hablando sobre encontrar el mejor ritmo, por supuesto, pero luego «The Ultimate Groove» une las cosas con un EDM más cercano.

Me rompe el corazón ver a la gente tratando de calumniar el nombre del duque como un juggalo de niños de Detroit y tanto como disfruté. domingo Sangriento Por ser más oscuro que los esfuerzos en solitario anteriores de J, el solo de Shaggy nunca decepciona y una vez más demuestra su punto aquí. La producción es ecléctica en sonido y continúa desarrollando su elevación lírica como se muestra en el ñam ñam alboroto saliendo de la era tan fantástico como siempre lo ha sido. A la mierda toda la toxicidad y el drama, todo se reduce a la música al final del día y es lo único que me importa hasta que esté muerto bajo tierra.

Calificación: 8/10

Deja un comentario