No hay «nada más grande que el programa» para Jay Worthy (reseña del álbum)

Jay Worthy es un MC de 37 años de Vancouver, Canadá, que me llamó la atención en 2017 después de que The Alchemist produjera su EP debut. isla de fantasia de arriba a abajo. Iba a lanzar 5 EP más y acaba de lanzar un fantástico álbum de colaboración con Larry June hace más de un año llamado 2 P’z en una vaina a pesar de que los planes iniciales para lanzarlo a través de Griselda Records fracasaron por alguna razón. Pero Jay está buscando salir de su debut cinematográfico producido por Harry Fraud. Tú tomas el crédito, nosotros tomamos el cheque y el esfuerzo de segundo año producido por DJ Muggs lo que golpean 4 alistando al veterano de Long Island, Roc Marciano, detrás de los tableros durante la duración de su tercer álbum.

Después de la introducción, la primera canción, «Underground Legends», con Bun B, da el pistoletazo de salida al declararse a sí mismos como tales con un bucle sin batería que los acompaña de fondo, mientras que la canción principal con A$ton Matthews lo llama la mierda que solo ves en películas gangsta con un instrumental más pulido. «The Field» con Jay 305 trae tambores y una muestra de Medio Oriente mientras ambos rezan por los que aún están en las trincheras hasta que «The Plug» con Ab-Soul salta en pianos y voces de coros hablando de ser recursos para obtener algo valioso que de lo contrario sería difícil de obtener.

Marc se une a Jay en el micrófono para «Wake Up» escupiendo esa mierda con un ritmo exuberante justo antes de «My Own 2» con A$AP Ant & Bart Oatmeal tiene una vibra conmovedora y más jazzera mientras te traen un día en sus vidas. . «¿Cómo?» mantiene el alma intacta al dirigirse a aquellos que todavía quieren saber su pasado y cómo representa a la CPT a pesar de que nació en Vancouver diciéndoles que no les importe porque realmente no les concierne en absoluto, pero luego «Players Only» tiene una sensación triunfalmente más vacilante cuando se habla de lo diferente que ha sido la vida.

La canción ‘Simple Man’ con Kurupt deja en claro que solo quieren el dinero con un instrumento brillante y sin batería que los respalde, mientras que la penúltima pista ‘The Huddle’ con Bart Oatmeal trae de vuelta la muestra de la trompeta y el alma para que todos los reales puedan hacer clic en informar problemas. para todos los falsos que hay. «Fur Coat Talk» con Da$h, por otro lado, envía el álbum con una nota más jazzera mientras discuten sobre los visones, si es que no puedes saberlo por el título del más cercano.

Escuché que algunas personas en línea todavía llaman a Jay un MC aburrido, por extraño que parezca, considerando que ha estado en su mejor momento durante el último año después de desconectarse. 2 P’z en una vaina con Larry junto con sus álbumes en solitario anteriores y Nada más grande que el programa. continuar esta trayectoria si me preguntas. Claro, uno puede quejarse de la gran cantidad de funciones y de cómo funcionan aproximadamente 50/50, pero las barras del propio Jay continúan aumentando sólidamente desde el estilo de producción característico de Marci.