El noveno álbum de Larry June, ‘The Great Escape’, producido por The Alchemist, es el mejor hasta ahora (reseña del álbum)

Larry June es un MC de 31 años de Vallejo, California. Mis favoritos de su discografía en constante crecimiento incluyen producidos por Lex Luger trampa larryel producto Cardo Crucero Estados Unidos & Esta es la secuela Hacia el final de la nocheproducido por Harry fraude seguir y más recientemente, el esfuerzo colaborativo influenciado por la música Jay Worthy mobb 2 P’z en una vaina quien acaba de celebrar su primer cumpleaños el pasado fin de semana. pero viniendo Naves espaciales en la hoja El verano pasado, Larry seleccionó a The Alchemist para producir completamente su muy esperado noveno álbum.

‘Turkish Cotton’ es una apertura de jazz para el álbum, ya que Larry habla sobre asegurarse de que sus impuestos sean justos, mientras que ’89 Earthquake’ se sumerge en el territorio boom bap ventilando a todas las personas aquí que todavía lo ven como una amenaza. Action Bronson interviene en el elegante «Solid Plan» que hace todo lo posible por los malditos fondos que conducen a Big Sean, que sigue a la maravillosa «Palisades, CA» que rinde homenaje a la ciudad titular en el estado del sol.

Pasando a «Summer Reign», tenemos a Larry en una muestra cálida para proporcionar un himno apropiado para rodar con la capota bajada mientras el clima primaveral continúa rodando a la vuelta de la esquina justo antes de que Beat Butcha coproduzca «Orange. Village». Enlist T3 & Young RJ de Slum Village suenan más hipnóticos mientras el trío trabaja, vive y trata de tener un día mejor antes de mostrar una nueva cantidad de carisma en todo el «Porsche en español» sin batería.

“Art Talk” con Boldy James tiene una cualidad psicodélica más espaciosa en el ritmo, ya que discuten sacarlo del top negro hasta que el veraniego y tranquilo “Ocean Sounds” ingresa al territorio del rap pop romántico y no es tan forzado como algunos intentan hacer. estos días. «Left No Evidence» con Evidence lo suficientemente esperanzador en algunos pianos, bombos y cajas mientras ambos sacuden la mierda a su manera respectiva mientras «What Happened to the World?» con Wiz Khalifa tiene un enfoque más suave hablando de lo único que les importa es obtener el dinero.

Mientras tanto, en «Éxito», las cosas toman un rumbo más vibrante cuando Jay Worthy ayuda a Larry a mostrar cuánto los respetan y no quieren pelear con nadie mientras continúan tratando de superar la canción «60 Days». con el propio tío Al, los 2 hablan exuberantemente sobre cómo puede suceder cualquier cosa en 2 meses. El penúltimo tema «Barragán Lightning» con Curren$y y Joey Bada$$ ofrece un colorido himno sobre cómo vivir la vida y «Margie’s Candy House» es una mirada jazzística y conmovedora a su juventud.

De los 9 álbumes que Larry ha lanzado durante su carrera de 17 años, El gran Escape sin duda se convertirá rápidamente en el más fuerte de todos y el que creo que los nuevos fans encontrarán como la introducción perfecta a su discografía. La producción de Uncle Al es más sin percusión, pero esta vez más jazzística, se adapta perfectamente al Vallejo, que ofrece bares tranquilos de autos de lujo, así como suites presidenciales y, por supuesto, jugo de naranja recién exprimido, que es más fresco que el jugo de limón. ¡Increíble trabajo, Larry!