DJ Premier celebra The Notorious BIG en el nuevo episodio de «So Wassup?» & Haz los «Diez Mandamientos del Crack»

Noticias


En agosto de 2021, DJ premier presentó el primer episodio de ¿Así que cómo estás?, principalmente como un vehículo no solo para saludar al disquete, sino también para documentar y demostrar cómo la tecnología de la época influyó no solo en su sonido y producción, sino también en el sonido de sus contemporáneos. Sin embargo, durante la vida de la serie, que ahora ha generado más de cuatro millones de visitas únicas, ¿Así que cómo estás? se convirtió en algo mucho más grande.

En el corazon de ¿Así que cómo estás?, DJ Premier es a la vez orador y narrador, explorando y discutiendo de manera inclusiva e informativa algunas de sus producciones y colaboraciones más queridas como solo él puede hacerlo. Ver un episodio de ¿Así que cómo estás? parece una mosca en la pared del estudio y se transporta mágicamente a la época en que se crearon originalmente estos clásicos; no solo desde un punto de vista técnico sino también desde un punto de vista personal. Incrustados en cada episodio hay gemas anecdóticas de Preem, ya que la leyenda disecciona no solo cómo armó musicalmente cada pista, sino también historias fascinantes de cómo esas colaboraciones llegaron a buen término.

Si bien cada episodio de ¿Así que cómo estás? es especial, como afirma Premier en su introducción al episodio 54, «Este es obligatorio». Grabado el 3-9-23 para recordar el legado de The Notorious BIG, Preem narra y lo guía a través del complicado proceso de cómo nació su colaboración más famosa, «Ten Crack Commandments».

Deja un comentario