Metalface Records de MF DOOM celebra el 30 aniversario del álbum «Black Bastards» de KMD con una variante de vinilo rojo de lujo

Noticias


Hoy, Discos frontales de metal Y Rhymesayers entretenimiento regalo KMDel segundo álbum de, bastardos negros, relanzado en LP de vinilo rojo con empaque desplegable expandido para celebrar el 30 aniversario de la grabación inicial del álbum. El álbum estará disponible en las tiendas. 31 de marzo.

Después del debut de KMD, el grupo Hip-Hop de principios de los 90 estaba formado por dos socios: bajo roca y su hermano A Zev le gusta X (más conocido hoy como DOOM MF). Grabado en 1993, su segundo disco bastardos negros inicialmente se archivó antes del lanzamiento debido a la controversia sobre la portada del álbum, y luego la banda fue eliminada de su sello, Elektra Records. En los spin-offs, Zev Love X desaparecería antes de reaparecer años después como el supervillano enmascarado MF DOOM. Aunque finalmente obtuvo un lanzamiento oficial para bastardos negros en 2000, Ego Trip Libro de listas de rap (1999) lo había nombrado previamente el álbum de rap más destacado de todos los tiempos que nunca se lanzó. El álbum contó con la producción de ambos miembros e incluyó apariciones especiales de MF Grimm, Kurious, Lord Sear y más. Con un historial de ventas de más de 75 000 unidades y más de 40 millones de reproducciones, bastardos negros es un proyecto importante y venerado en la discografía de DOOM.

Además de la portada de vinilo rojo, Metalface Records y Rhymesayers también están redistribuyendo bastardos negros en vinilo negro estándar, así como DOOM MFsus inicios, Operación: Juicio Finalque también llegará a las tiendas el 31 de marzo. Ambos temas son clásicos indiscutibles que pusieron a Daniel Dumile en el camino para convertirse en uno de los mejores MC/productores de todos los tiempos.

Además, el estado de DOOM ofrece ropa exclusiva de KMD para conmemorar el aniversario. Una edición limitada de gorros, gorras, camisetas, camisas de manga larga y sudaderas con capucha está disponible para pre-pedido en gasdrawls.com.

Comprar KMD bastardos negros Y MF DOOM Operación: Juicio Final AQUÍ.

Deja un comentario