OuterSpace regresa con el segundo EP «Lost Angels», primer proyecto en 11,5 años (revisión del EP)

Noticias


OuterSpace es un venerado dúo clandestino de Filadelfia, Pensilvania, formado por Crypt the Warchild y Planetary. Originalmente un trío junto a Jedeye, llamaron la atención del maestro de ceremonias local Vinnie Paz y se unieron a su colectivo Army of the Pharaohs después de su EP debut. Ilegal. Han lanzado 4 álbumes desde entonces, mi favorito es su primer largometraje. sangre y cenizas junto a su último El guardián de mi hermano. Pero después de pasar desapercibido durante más de una década, Crypt & Planetary finalmente preludia perdido en el espacio como su segundo EP.

«Pay Homage» es un agresivo boom bap de apertura producido por MTK con OuterSpace exigiendo que les des sus flores mientras que la canción «Gimme Patience» con Elemxnt toma la ruta trap cortesía de C-Lance confesando que trataron de mantenerse fuertes durante demasiado tiempo. . La penúltima canción, «10 Toes Down», regresa al boom bap mientras el dúo se esfuerza por mantenerse fiel a todos en el campo hasta que llega «Mi Hermano» con una conversación cinematográfica más cercana, sin piedad para dar y negándose a tragarse su orgullo.

perdido en el espacio estaba muy atrasado y si esto es solo una muestra de lo que finalmente vendrá, entonces estoy seguro de que será uno de los mejores álbumes de regreso en la memoria reciente. Realmente puedes escuchar la pasión reavivada en Crypt & Planetary, ya que su química es más fuerte que cuando comenzaron hace 25 años, ya que la producción se apega principalmente a un sonido boom bap más tradicional. .

Calificación: 7/10

Deja un comentario