Skyzoo nos lleva en un viaje a través de «The Spirit Of A Saint» (crítica del álbum)

Noticias


Este es el octavo álbum completo del veterano de Brooklyn Skyzoo. Emergiendo en el subsuelo de la novena maravilla producida Nube 9: el máximo de 3 días, pasó a hacerse un nombre con una discografía larga pero muy consistente. Los puntos destacados incluyen El saludola mente ha producido En vivo desde la grabadora, Un sueño diferido, música para mis amigosel Apollo Brown produce La verdad fácil, en nuestra celebración y mi favorito: el producto de Pete Rock retropolitano. La última vez que supimos de Sky fue hace un año y medio cuando dejó caer el tema de la gentrificación. todas las cosas brillantespero vuelve a dedicarse El espíritu de un santo a uno de mis programas favoritos antes de su temporada final el próximo mes: Nevada.

«Eminent Domain» est une ouverture jazzy boom bap encourageant à imaginer des opportunités en réécrivant les règles tandis que «Views from the Valley» emprunte une voie plus émouvante en termes de son reconnaissant à quel point les anges sont différents de l’autre côté de la ciudad. «Panthers & Powder» trae el jazz de vuelta con algunos bombos y trampas que admiran la belleza de todo lo que conduce al espacioso «Straight Drop» que habla sobre el nivel de dios en la ciudad cuando se levantan.

A partir de ahí, con «100 to One» tenemos a Sky reconociendo que tiene más que decir que unos 16 compases y un gancho aquí diciendo que es mejor actuar como si no supieras en un ritmo desvanecido con algunas trompetas a la cabeza en «Bodies». !» abiertamente empapada de piano sobre todos los que Franklin ha matado hasta ahora merecían morir. “The Balancing Act” mezcla trompetas y voces de cantantes que hablan de ser el tipo de mesías, mientras que “Brick by Brick” regresa al boom bap pateando esa mierda exterior por primera vez. La penúltima pista «Apologies in Order» es una entrañable carta abierta con un ritmo chispeante y «Purity» es un solemne encuentro de 7 minutos sobre convertirse en el oráculo.

Siempre ha habido una inspiración para cada trabajo que Skyzoo ha lanzado y es asombroso cómo continúa siendo consistente después de todos estos años porque no veo cómo alguien que tiene tanto amor por el hip hop y Nevada No me gustaría este álbum. Captura a la perfección lo que podrían ser los pensamientos más íntimos de Franklin Saint cuando lidia con el mundo en el que está atrapado y la producción toca los híbridos convencionales de jazz/boom bap que conocemos y por los que lo amamos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario