El último EP de Mickey Diamond, «Oroku Saki», muestra un concepto cohesivo de TMNT y muestra la evolución de Ral Duke como productor (reseña del EP)

Este es el sexto EP del maestro de ceremonias de Detroit, Mickey Diamond. Emergiendo a principios de 2020 con fuerza de su primer EP bangkok peligrosoDesde entonces, el tipo ha llamado la atención de muchos en el underground al construir una discografía impresionante con sus 6 álbumes anteriores junto con 5 EP y un mixtape. Sus últimas 2 salidas Fantasma Gucci & Gucci Fantasma 2 producido por Big Ghost Ltd. que se lanzó el mes pasado se convirtió rápidamente en mi trabajo favorito que Diamond ha publicado hasta ahora, así que cuando descubrí que uno de mis diseñadores gráficos favoritos en la memoria reciente, Ral Duke, estaría detrás de los tableros para Saki Oroku en su totalidad, era justo darle mi primera revisión de 2023 desde Gucci Fantasma 2 fue mi última revisión de 2022.

Después de la introducción de «Can Opener», la canción principal es un abridor de boom bap sinfónico donde Mickey habla sobre cómo te va a enseñar a respetar el trono mientras que «Chrome Dome» trabaja en otros acordes mientras agrega tonos de jazz al ritmo también refiriéndose a sí mismo como el hombre enmascarado. «¡Guau!» conecta bombos y trampas con un bucle de piano que explica cómo aquellos que escuchan conocen su estilo que conduce a «Multiverse» después del interludio «Krangstrumental» toma una ruta más cavernosa en términos de sonido haciéndose eco del icónico conjunto Tribe Called Quest «¿Puedo patearlo?» pintar cuadros de las calles perversas perversas. «Turtle Soup» est une coupe de rap rock tueur parlant de ce qu’il dîne ce soir et détournant impitoyablement toute votre résidence tandis que «The Foot» revient au boom bap en parlant de la façon dont il ne pourrait jamais prendre tout cela d ‘una rata. Después del interludio de «Ooze», Mondo Slade sube al escenario para el cerrador «Shredder vs. Casey Jones» mientras él y Diamond esencialmente luchan contra un instrumento extraño con la coproducción de & Swab.

es gracioso como Gucci Fantasma 2 fue una adición de última hora a mi lista de Lo mejor de 2022 y ahora aquí el tipo está 3 semanas después para comenzar el nuevo año exactamente de la misma manera: brindándonos su tercer clásico consecutivo. Como alguien que amaba el original. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes serie animada, así como las primeras 2 películas de principios de los 90 y la serie de 2003, el concepto del EP es increíblemente cohesivo ya que Mickey combina a la perfección las referencias con su estilo lírico incondicional. Ahora, la única vez que recuerdo haber escuchado la producción de Ral Duke en una pista fue «Painkillers» del undécimo mixtape de Conway the Machine. COMIDA DE TODOS 2: Come lo que matas Y siempre ha sido una pista destacada para mí personalmente, pero realmente aprecio cómo su producción aquí ha fluctuado tanto en los últimos 4 años más o menos.