Ransom Surprise lanza su 5to álbum producido por V Don «Chaos is My Ladder» (Reseña del álbum)

Noticias


Ransom es un MC de 44 años de Jersey City que se convirtió en la mitad del dúo de corta duración A-Team junto a Hitchcock. Después de que se disolvieron, se fue solo en 2008 comenzando con su debut completo. cine de calle y el esfuerzo de segundo año producido por Statik Selektah La proposición. Pero es seguro decir que los últimos dos años han sido los mejores hasta ahora, ya sean los 5 EP que lanzó, producidos por Nicholas Craven & the siete EP basado en los 7 pecados capitales o producido por Big Ghost Ltd. Pesada es la cabezael álbum de colaboración de Rome Streetz Golpe de graciasu largometraje anterior No hay descanso para los malvados a principios de esta primavera y su último EP Esta vida me hizo en otoño. Pero para sonar en el invierno, Ran contrata a V Don para producir completamente su quinto álbum.

“Hit List” con 38 Spesh comienza con un amenazante estallido de apertura mientras la pareja va y viene preparándose para ir a la guerra mientras que “All In” con Eto trabaja en lujosos acordes de piano con los 2 hablando sobre el hecho de que los tigres no bailan en el desierto. Tanto J. Arrr como Mad Squablz acompañan a «Blissful Agony» infundido con soul chipmunk para soltar algunos compases de batalla justo antes de que la balada orquestal boom bap «Lone Wolf» se declare como tal.

Después del interludio de «Calm Before the Storm», tenemos a Ransom uniéndose a «A Most Dreadful Symphony» llamando a aquellos que miran los guiones y nunca saben las tramas en ciertas secciones de cuerdas que conducen al «Toxic Love» producido angelicalmente con el título habla por sí mismo en lo que respecta al tema, pero «Burning Bridges» se queda sin batería con su instrumental de piano desnudo y sigue siendo más introspectivo con las letras.

La canción «Chaotic Ceremony» tiene un ritmo más lujoso que se trata de amar la acción y hacer que las cosas sucedan, mientras que la penúltima pista «Short Notice» con Lloyd Banks encuentra a los Smith de dos palabras hablando sobre cómo es el momento de igualar la puntuación en un jazz. ritmo. Sin embargo, «Late Nights Early Mournings» cierra el álbum con una nota sinfónica que proclama que solo los fuertes sobreviven para que los débiles terminen.

Entre eso y No hay descanso para los malvados & Esta vida me hizono hay duda en mi mente de que El caos es mi escalera es el mejor de los 3 proyectos que Ransom ha lanzado a lo largo de 2022. La producción que está preparando V Don es un poco más consistente que lo que escuchamos en el último EP sin faltarle el respeto al alcalde ya que el lirismo continúa recordando a todos que no muchos están al nivel de Ran.

Calificación: 9/10

Deja un comentario