Entra en la mente de Mo$tWanted con su segundo EP «LA Zoo» (Reseña de EP)

Noticias


Este es el segundo EP de Mo$tWanted, el prometedor animador de Los Ángeles. Emergente en la primavera de 2020 después de su debut completo carne de west, seguirá con su último EP Enfermo mental junto a sus últimos 2 álbumes Hasta la Tierra del Cielo & tiempo divino. Pero saliendo de su primer set para Conway the Machine el mes pasado, me intrigó lo suficiente como para comprobarlo. Zoológico de Los Ángeles que salió a principios de otoño.

«LA Zoo Troopn'» abre las cosas con trap instrumental y Mo$tWanted rapeando sobre las calles reclutando más soldados a una edad temprana como «¿Puedo golpearlo?» es un corte más melódico con una afinación automática pesada y un ritmo algo esquelético que se vuelve romántico. Sin embargo, «Step on ‘Em» se adentra en el reino hyphy, hablando de tener su pie en su cuello antes de que «600 East» regrese a su sonido trap discutiendo nunca cambiar.

Continuando con «Live Grenades», tenemos a Mo$tWanted deslizándose por sus asesinos en un instrumento espacioso con hi-hats, mientras que la canción «Way That They Made Me» es un corte de piano trap que detalla la tela exacta de la que era. La penúltima canción «Grateful» tiene un tono más personal, expresando gratitud con letras con un instrumento que tiene un toque psicodélico y «Mob Talks in the Mirror» es una acústica/trampa más cercana con el título que lo dice todo. . hasta donde llega el tema.

Si no conoces a este tipo ahora, entonces Zoológico de Los Ángeles sería un gran lugar para comenzar, ya que tiene que ser su cuerpo mejor diseñado hasta el momento. La producción trap/hyphy es fría y le doy todo el crédito del mundo por llevar a los oyentes a través de su mente con viciosos juegos de palabras vernáculos e ingeniosos que tocan los altibajos de esta locura que llamamos vida.

Calificación: 7/10

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Deja un comentario