Keith Kugo está en el futuro ‘CURIOSITY 1’ ya disponible

Noticias


keith kugo es un artista multidisciplinario que se especializa en producción musical, arquitectura y pintura. Keith siempre ha querido traspasar los límites del arte mejorando constantemente su sonido y negándose a estar atado a una sola caja.

Keith siempre ha abrazado y conectado profundamente con sus raíces culturales, siendo originario de Zimbabue, continuamente se inspira e infunde las vívidas experiencias que fueron parte de su infancia, así como la transición a la vida en Nueva Zelanda y Australia en su proceso creativo.

Keith es un teclista y productor experimentado con una discografía musical de género que complementa su enfoque del diseño y el arte. Su esfuerzo actual es lanzar un EP de seguimiento en 2022 y continuar su viaje artístico.

Después de lanzar su EP debut Convergence en agosto de 2022, Keith Kugo regresa con su EP de seguimiento, titulado ‘CURIOSIDAD 1’. Abarca seis pistas y combina los contagiosos arreglos vocales de Keith con una producción futurista que transporta fácilmente al oyente a sumergirse en su mundo sonoro. Este EP es el primer volumen de la serie de varios episodios. El contenido lírico general de este EP es más introspectivo en pistas como «Digital», donde expresa los desafíos de navegar las relaciones en el contexto de las redes sociales. La atención de Keith a la producción no ha pasado a un segundo plano con himnos eclécticos y contundentes como «Kawasaki» pintando escenas vívidas.

Keith continúa allanando su camino con un enfoque increíblemente único y parece que no tiene intención de reducir la velocidad en el corto plazo.



Deja un comentario