Saipher Soze regresa en forma de su cuarto álbum «Velvet Hammer» producido por Sibbs Roc (Reseña del álbum)

Este es el cuarto álbum completo del maestro de ceremonias de Toronto, Saipher Soze. Emergiendo como parte del colectivo Brown Bag Money, finalmente se lanzó en solitario en el 2017 con cuerpo divino & entonces El levantamiento de Kanibull sólo 10 meses después. La última vez que supimos de él fue en el otoño de 2020, cuando dejó caer el súper fuerte. come lo que matas producido por Futurewave & Finn, pero resurgió para dejar a Sibbs Roc detrás de los tableros a lo largo martillo de terciopelo.

«Lion Paw» comienza todo con un boom bap instrumental que es agradable al oído, ya que Soze admite que no culpa a nadie por temer sus compases y tener muchos de ellos, ya que «Rebelz» se topa con algunos sintetizadores que hablan de ser el último. para hacerlo Pro Dillinger acompaña el «Pray for Me» infligido al piano, recordando que su piel es más dura que el cuero justo antes de que «Princeton 10» tenga un toque más jazzístico, explicando que el objetivo es nunca doblarse.

Mientras tanto, en «Uptown Swing» tenemos a Daniel Son interviniendo manteniendo las cosas en el territorio del jazz para discutir la precaución y dejándolos sin nada antes de que «Kings Gambit» vuelva solemnemente a la advertencia boom bap de que aquellos que chocan con él no lo harán. sobrevivir. «Overkill» se sumerge en un territorio más atmosférico al compararse con un perro con una correa que se suelta, pero luego «Fly Guys» con Falcon Outlaw tiene un ritmo más suave que habla de la forma en que ambos vuelan.

La canción «Only Champions» con Philly Regs & Richie416 es una mezcla de guitarra/boom bap que habla de no mirar a ambos lados cuando se arroja la sombra, mientras que la penúltima pista «Young Mowgli» tiene una sensación más sinfónica que habla de ser levantado por el pelotón. Sin embargo, «Speed ​​Racer» con Snackz termina el álbum con 1 última pista de rap de jazz y los dos MC persiguiendo el verde.

Era solo cuestión de tiempo antes de que estos muchachos se unieran y, al final, el primer álbum de Saipher en 2 años sirve como el regreso impresionante del miembro de BBM. Líricamente, suena completamente recargado mientras te lleva a través de las luchas por las que ha pasado con la producción jazzística pero boom bap de Sibbs Roc, que es una de las mejores que ha inventado hasta el momento. Si toma otros 2 años para que Soze caiga, entonces ni siquiera me quejaré.