Vinnie Paz Lanza Séptimo Álbum «Tortured In The Name Of God’s Unconditional Love» (Reseña del Álbum)

Noticias


Vinnie Paz es un veterano subterráneo de 45 años de Filadelfia, Pensilvania, conocido por ser el MC de Jedi Mind Tricks y el líder del colectivo Army of the Pharaohs. Lanzó sus primeros 2 álbumes en solitario. Temporada del Asesino & dios del serengeti en 2010 y 2012 respectivamente, pero regresó en 2016 con La piedra angular de la tienda de la esquina.. El coleccionista de dolor se iba a convertir en mi favorito desde sus primeros 2, pero como arriba como abajo & Quema cualquier cosa que tenga tu nombre ambos eran casi igualmente geniales, así que no tenía preocupaciones de cara a su séptimo álbum dada la consistencia que tienen.

‘Pistol Opera’ es un escalofriante boom bap con acordes de piano que habla sobre la reverencia por la violencia y para qué fue diseñada deliberadamente hasta que Method Man subió al escenario para el inquietante ‘Invisible Ether’ producido por Stu Bangas hablando sobre lo que sucede cuando comienzan. hundimiento. “Faith Healer” se adentra en un territorio complicado gracias al veterano productor interno de Enemy Soil Entertainment, C-Lance, que advierte que la mierda es divertida y divertida hasta que las revistas de batería están vacías, pero luego “Be Wise as Serpents” es un boom de fusión de rap metal con un gancho fantasmal y Vinnie reconociendo que los hijos de puta piensan que es genial comportarse estúpidamente.

Poursuivant à partir de là avec «Heroin on a Harpoon», nous avons Geechi Suede qui parle de devenir riche dès que sa mère lui a donné naissance et Pazzy se réfère à cela comme le plus vieux truc du livre sur un boom bap instrumental avec une guitare hurlante et quelques des nuances jazzy jusqu’à ce que «Curse of Canaan» avec Kurupt trouve les 2 dont il est question de continuer à pousser les lignes et la boucle principale tout au long des sons comme des effets sonores de jeux vidéo pour moi , Yo no sé por qué. Sin embargo, “Rambo Knife” tiene algunas muestras vocales asombrosas a lo largo del corte de coca cola y la charla de pánico, pero luego “3 Levels of Hikmah” es un corte de rap de jazz triunfante mezclado con Oh No con increíbles improvisaciones que hablan de personas que le disparan como paparazzi y un muchos de ellos siendo yadda yadda.

«Killpoint» regresa al boom bap con algunas secciones de metales cortesía de Vic Grimes mientras Vinnie y MOP se vuelven maliciosos en las letras mientras que el grupo de trap-piano «Deadman’s Hand» se autodenomina el más ignorante de todos los tiempos mientras que «Winged Assassins» con Boob Bronx & Ras Kass compara sin piedad sus rimas con granadas de mano negras. «A War Chest & a Propaganda Machine» tiene una calidad más alocada proporcionada por DJ Muggs siendo franco y diciéndole a cualquiera que quiera fumar con él que diga su nombre mientras que «Gunpowder Plot» con OT the Real arroja historias de tráfico de drogas.

«Slight Rebellion Off Madison» es un híbrido de viento madera/boom bap que habla de cómo sus tiradores no mueren mientras que «Father Yod» de Heavy Metal Kings & Lord Goat encuentra al trío sobre siniestros acordes de piano para escupir esa charla de armas de fuego. La canción ‘Spoils of War’ con Big Twins trata agresivamente de pisotear las cabezas de los hijos de puta cuando están en una producción ominosa, mientras que la penúltima canción ‘Loro Pianas Robes’ con Thirstin Howl III habla de ser el más alto y ser cortado por la mitad en un brillante golpe boom bap. «Zafiro Añejo» con Boob Bronx y Recognize Ali termina el álbum con los 3 refiriéndose a esta hermosa arquitectura con una flauta colgando detrás de ellos.

Ikon the Verbal Hologram siempre se ha mantenido constante con su música y aunque dios del serengeti es mi álbum favorito de él, realmente creo que es el que más he disfrutado desde El coleccionista de dolor. Sorprendentemente, la producción tiene más matices de trampa esta vez, pero creo que Paz y casi todas las características capturan cuerpos con sus bolígrafos todo el tiempo.

Calificación: 8/10

Deja un comentario