Sol en forma sónica, saluda al amarillo de HeyHolly

Noticias


hola holly es el fruto de más de una década de amistad. Cruise fue enviado a la oficina principal para mostrarle a Bryce su primer día de clases en sexto grado y las estrellas se alinearon.

«Siempre hemos estado conectados y estamos de acuerdo con casi todo, la música es algo que nos apasiona y sintonizamos».

En agosto de 2021, Cruise y Bryce decidieron casarse y dejar de hacer promesas incumplidas sobre seguir una carrera musical. Bryce se encontró dejando una relación a largo plazo (5 años) y estaba en un lugar oscuro lidiando con mucho dolor y traición. Bryce necesitaba un estímulo y Cruise era justo eso.

«Todo lo que necesitó fue que Cruise me mostrara un ritmo con un gancho loco, comenzó a cantar y yo estaba escupiendo algunos compases y ambos sabíamos que era el juego. Rápidamente contactamos a nuestro increíble productor Jethro y el resto es historia.

HeyHolly debutó a fines de 2021 con su sencillo ‘RWS’ (Red Wine Season) y rápidamente está ganando una base de seguidores en la escena de Adelaida. En lo que va de 2022, HeyHolly ha lanzado 3 sencillos versátiles y subió al escenario para una película con DeCoda S para darnos una idea de su contagiosa energía en vivo. HeyHolly se está preparando para lanzar algunas canciones de verano para ver el comienzo de 2022.

El amarillo representa la luz del sol, la felicidad y la calidez, y eso es exactamente lo que significa la música para nosotros, dice HeyHolly.

«Esta es nuestra canción de manifestación, una interpretación descarada de dónde nos vemos en el futuro. Tocando música en todo el mundo para difundir felicidad y calidez».



Deja un comentario