Planet Asia y Snowgoons lanzan «UZI (Universal Zeitgeist Intelligence)» [EP Review]

Noticias


Planet Asia es un MC de 46 años de Fresno, California, que formó la mitad del dúo Cali Agents. También se dice que tiene una carrera en solitario muy exitosa y ha creado una discografía larga pero cohesiva que incluye La gran apertura, la medicina, el lenguaje del dolor, Abrasiones, Anchoa, Confía en la cadena & regla de 3. Pero para su décimo EP aquí, Planet Asia pidió a los Snowgoons que produjeran todo desde cero.

“Splashing” comienza con un instrumento sagrado y Asia alardeando de la calidad de su estilo, mientras que “Pistol Grip Pump” con Jay Royale toma una ruta más accidentada, desde el sonido boom bap hasta la letra, para que sepas que no lo son. no. en mierda falsa que sea. Flash acompaña al espeluznante pero polvoriento «Metabolism» que habla de reacciones químicas elevadas cuando sale a la calle mientras que la canción «Scud Missile» vuelve a un sonido más robusto brindando información a todos los que escuchan. La penúltima pista, «Brick & Motor», mantiene su territorio boom bap para darle un toque crudo y sin cortes con «The Office», acompañada por A Plus tha Kid, que termina el EP con un ritmo de guitarra que atraviesa otro día en la ubicación principal.

De los 5 proyectos que nos encargó a lo largo del año, UZI (Inteligencia Zeitgeist Universal) tiene que ser mi favorito de todos los tiempos y posiblemente uno de los mejores trabajos en la discografía en constante crecimiento de Planet Asia hasta la fecha. El sonido característico de Snowgoons complementa muy bien su estilo lírico en mi opinión personal y, aunque las características se reducen al mínimo, los versos que Jay Royale y Flash escupen en este EP son tan duros como el experimentado veterano de la costa oeste. .

Calificación: 8/10

Deja un comentario