Llame al 911, Bri Carter es un incendio forestal en el nuevo sencillo «Too Much To Handle»

Noticias


bri carter

Artista radicado en Nueva York, bri carter, ofrece una mezcla alegre y melódica de pop, alternativo, hip-hop e hiperpop. Al crecer, nunca sintió que perteneciera realmente, pero se encontró en la música y la usó como una salida creativa para expresarse, lo que le permitió crecer de una manera que nunca podría haber imaginado. En 2022, Bri lanzó 3 sencillos exitosos y su EP debut de siete canciones «Me vs. Me».

El EP debut de Bri Carter está repleto de emociones crudas y melodías contundentes. Las siete canciones son las que gritan en voz alta, dando al EP una sensación catártica de principio a fin. Bri ha realizado conciertos en Nueva York y Nueva Jersey, incluida una actuación de «Breaking Sound» en Nueva York y una próxima actuación de «hello soundroom» en Filadelfia a finales de este año.

Bri Carter ha acumulado un seguimiento creciente y de culto en Tik-Tok con más de 20,000 suscriptores y fanáticos en todo el mundo.

mucho para soportar es una encarnación emocional melódica de sentir que eres demasiado, demasiado intenso o demasiado apasionado por las cosas que amas. La letra «Soy un incendio forestal cuando querían una vela» expresa la idea de que tu fuego simbólico se está extendiendo demasiado, mientras que otros quieren que sigas siendo una sola llama.

La inspiración de Bri para esta canción proviene de la reacción violenta y las críticas de su familia y otras personas por seguir una carrera en la música, en lugar de conformarse con un trabajo y un estilo de vida estables de 9 a 1. 5.



Deja un comentario