Jay Worthy está en su mejor momento en «What They Hittin’ 4» producido por DJ Muggs (Reseña del álbum)

Noticias


Este es el segundo álbum de Vancouver nacido a pesar de que Compton crió al maestro de ceremonias Jay Worthy. Le presentaron en 2017 después de que The Alchemist produjera su EP debut. isla de fantasia de arriba a abajo, lanzaría 5 EP más y un fantástico álbum de colaboración con Larry June en marzo titulado 2 P’z en una vaina a pesar de que los planes iniciales para lanzarlo a través de Griselda Records fracasaron por alguna razón. Dude acaba de estrenar su primer largometraje producido por Harry Fraud Tú tomas el crédito, nosotros tomamos el cheque hace unos meses y ahora recluta a DJ Muggs de Cypress Hill detrás de los tableros para lo que golpean 4.

«We Don’t Die Here» es un comienzo de rap de jazz tranquilo que habla sobre «vive y deja vivir», así como sobre cómo estás destinado a volar si eres eterno como él, mientras que «95» adopta un tono más sólido. declarándose a sí mismo como un original de Westside, lo cual es correcto dado que el CPT es aquí donde creció. “The Gentleman” trabaja en una muestra del alma desnuda para que Jay pueda mostrar un lado más elegante justo antes de que “In New York” toque un tono más alegre al hablar de sus experiencias en la Gran Manzana.

Mientras tanto, en «Thuggin’ (Psychedelic Ism)», tenemos a Jay reflexionando sobre lo que sucedió cuando tocó una pestaña ácida sobre un instrumental sin batería pero con mucho sintetizador que llevó a «Sweet Lies (Kiss the Sky)» que regresa a las conversaciones de boom bap. sobre cómo se siente bien por dentro que te engañen y que necesites tomarte tu tiempo. TF acompaña a «The Wine Connoisseur» regresando a un sonido más influenciado por el jazz expresando su amor por el vino y después del sketch de «Ducky’s Home», MC Eiht sube al escenario para el polvoriento discurso «A-Wax & O-Dog» en el camino. verdadera mierda puede llegar a ser.

La canción «This is It» con 211 tiene un ritmo más espacioso, hablando de conseguir todo lo que quieren con un movimiento de la muñeca, mientras que la pista del pingüino «I Don’t Wanna Rap» en el medio en un estado de ánimo más alegre al hablar instrumentalmente de querer relajarse. «Bitch I Miss You» termina el álbum, sin embargo, con un ritmo que suena exactamente como «No Blood No Sweat» de Mach-Hommy para reflexionar sobre un ex amante que realmente extraña.

He sido este tipo durante 5 años. lo que golpean 4 tiene que ser lo que más me ha gustado de él y lo recomendaría absolutamente a cualquiera que no se sintiera molesto por su actuación en la función anterior que lanzó hace unos meses. Suena mucho más fuerte en el micrófono esta vez para mí personalmente y la producción que Muggs está armando aquí tiene un sonido mucho más variado a diferencia de la robustez del último álbum de Rigz. Oro por ejemplo.

Calificación: 9/10

Deja un comentario