Drip Drops se presenta correctamente como un álbum debut homónimo (reseña del álbum)

Noticias


Drip Drops es un dúo de la costa oeste de California formado por el recién llegado de Inland Empire S. Dub y el mismísimo D-Loc de Kottonmouth Kings, el propio P-Town Balla por primera vez. Ambas partes inicialmente obtuvieron sus propios lugares en la compilación Kingmaker Music. Cosechapero ahora están uniendo fuerzas para un debut cinematográfico bajo el sello independiente de Loc, PTB Records.

«Get Wet» abre un álbum vibrante con Drip Drops hablando de mantener la fiesta en llamas, mientras que «Bic Bros» mezcla trap y hyphy animando a todos los fumadores de hierba en el edificio a recuperarse y quemar una onza de esta buena kush con ellos. “Strains” toma una ruta sonora más espaciosa para resaltar algunas de sus cepas de hierba favoritas, de ahí que el título, justo antes de “Shine It Up”, con tintes de flauta, habla de brillar como las llantas de un camión nuevo.

Pasando a «Who Want the Smoke?», tenemos a Loc & S. Dub preguntando si alguien realmente quiere pelear con uno de ellos por una producción basada en sintetizadores que conduzca al animado «SaB (Smoke a Blunt)» alentando a los oyente para encender una L con ellos. “Hello Modelo” tiene un toque más hyphy cuando habla de alcohol, pero luego “Talking My Shit” reconoce que ambos hacen exactamente eso con un ritmo explosivo. La pista «We Kings» teje pianos que se refieren a sí mismos como realeza y antes del outro, «Drips from the Bong» termina el álbum con su propia versión de la jam de Cypress Hill «Hits from the bong».

Ahora si el álbum solista glorificado de D-Loc 25 de por vida te secuestró de PTB Records y comprensiblemente, por lo que querrás ver el álbum debut homónimo de Drip Drops aquí porque es el mejor producto que hemos obtenido del sello independiente de Shaky Bonez hasta ahora. La mezcla es mejor y siento que S. Dub tiene una percepción muy buena, ya sean los versos que escribió para Loc o la forma en que los demás se pican en el micrófono.

Calificación: 7/10

Deja un comentario