Westside Gunn termina la serie HWH con estilo en «10» (revisión mixta)

Noticias


Este es el undécimo mixtape del presentador, compositor y empresario de Buffalo Westside Gunn. Desde dirigir uno de los sellos discográficos de hip hop más candentes de los últimos tiempos hasta sus dos primeros álbumes. dios volador & Blientel supremo, realmente ha demostrado su estatus legendario y que debe ser una fuerza a tener en cuenta en solo 7 años. acaba de lanzar su última cinta DIOS VOLADOR DE LA PAZ durante el verano y con la tradición de la temporada de Halloween, West lanza la verdadera conclusión de la década Hitler se viste de Hermes serie mixtape después de lanzar inicialmente las entregas 8 y 9 el otoño pasado.

Después de la introducción, Doe Boy acompaña al abridor de trampas «FLYGOD Jr.» producido por el hijo de West, de ahí que el título escupa arrogancia gangsta mientras que «Super Kick Party» funciona en un boom bap instrumental basado en muestras, cortesía del líder de la banda Williams hablando sobre ser atletas y dirigir esta mierda incluso tras las rejas. A$AP Rocky & Stove God Cook$ intervienen en los extraños pero polvorientos «Shootouts in Soho» que se meten en su mierda de buscavidas, pero luego Black Star acompaña a los conmovedores «Peppas» para mezclar sus estilos conscientes con el flex de Westside y él. usando un fragmento de su aparición en Alboroto de AEW el mes pasado para el outro es la última flexión.

Mientras tanto, en «Nigo Louis» tenemos a West en un ritmo sin batería pero maravilloso con una guitarra hablando de golpear mierda a plena luz del día que lleva a Rome Streetz asistido por «BDP» escupiendo esa mierda de gangsta voladora acompañada de un instrumento crooning boom bap. El giro de Margo Guryan de Swizz Beatz a lo largo de «Science Class» con Busta Rhymes, Ghostface Killah, Raekwon & Stovey es notable cuando los 5 hablan sobre ser el complemento justo antes de que «God is Love» entreteje una muestra sin batería en el pliegue antes de un cambio de ritmo para el último minuto y medio mientras Estee Nack y Stove God hablan sobre cómo hicieron este trabajo.

La canción «Switches on Everything» con Run the Jewels tiene un sonido más jazzístico gracias a que Mike Shabb admitió que era la única forma de sacarlos de la cuna mientras que la penúltima pista «Mac Don’t Stop» aumenta los niveles de jazz. a las 11 con la ayuda de Pete Rock hablando de armas. “Red Death” termina la cinta, sin embargo, con un épico y mugriento corte de Griselda de 10 minutos producido nada menos que por The Alchemist que muestra los estilos únicos de todos los que dejaron y mataron sus versos.

Ahora tan sólido era hitler viii & IX ambos estaban en su propio derecho, X Para mí, esta es una gran marca para terminar la icónica serie de mixtapes de Halloween y quiero agradecer a West por todos los recuerdos que me dio en el camino. Está más concentrado que DIOS VOLADOR DE LA PAZ como era de esperar, todas las características lo complementan en sus respectivas formas y la producción es absolutamente estelar.

Calificación: 8/10

Deja un comentario