Che Noir expresa su gratitud por su quinto EP «The Last Remnants» (Reseña del EP)

Este es el quinto EP del maestro de ceremonias/productor de Buffalo Che Noir. Me llamó la atención después de que 38 Spesh la firmara con TCF Music Group y produjera por completo sus primeros 3 EP, solo después de su primer largometraje producido por Apollo Brown. como Dios quiso luego su cuarto EP de producción propia después de las 12 durante la 2da mitad de 2020 donde su potencial comenzó a florecer exponencialmente. Ella acaba de lanzar su segundo álbum. Comida para el pensamiento a principios de año y termina su año 2022 en forma de los últimos restos.

«Handicap» es una apertura de 2 minutos con Che menospreciando a su competencia junto con un boom bap instrumental mientras «Therapy Session» adopta un enfoque más conmovedor para contar la historia de sí misma como la Reina de Buffalo. Ransom sube al escenario para la atmosférica pero polvorienta «guerra de ofertas» producida por Trox hablando sobre la industria de la música justo antes de que Elcamino se uniera al elegante «Summertime» contando cómo continuaron luchando para estar donde ambos están hoy.

Mientras tanto, en «Wine & Dine», tenemos a Jynx716 ayudando a Che en la cima de un rico ritmo de boom bap comparando su amor por esa mierda de rap con el de su propia familia antes de «Wash the Dishes» tejiendo una línea de bajo funky y una muestra. voz producida en conjunto por Chup para que ella y Benny the Butcher pudieran aflojar su estatus de jefe. La canción «Lately» con Klass Murda encuentra a los 2 en un instrumental más caprichoso hablando de estar estresados ​​​​últimamente, mientras que la penúltima canción «Promised Land» con 38 Spesh regresa al territorio conmovedor celebrando su éxito. «Art of Patience», sin embargo, sirve como una conclusión ambiciosa para el EP que necesita saber si los objetivos que se propone son alcanzables.

Che ya ha demostrado ser una de las mujeres más habilidosas en el juego hoy y si los últimos restos es solo una muestra de algo más grande que vendrá en un futuro cercano, por lo que ciertamente está a la par de los 4 EP que nos ha dado en el pasado. El concepto de ella agradeciendo al hombre de arriba por el pan en su mesa y bendiciéndolo es increíblemente profundo mientras toma un asiento trasero detrás de los tableros para permitir que brillen algunos de los mejores productores del underground.