Armani Caesar se vuelve más vulnerable en su película debut ‘The Liz 2’ (reseña del álbum)

Es el primer álbum oficial del artista Armani Caesar of Buffalo. Próximamente en 2011 lanzando su primer mixtape adicto al bolso bajo Buff City Records, ella continuaría siguiéndolo con su segunda cinta Palacio de César en el otoño de 2015 y su primer EP Las chicas bonitas también juegan algunos años más tarde. Luego, cuando todo el mundo cerró debido a la pandemia de COVID-19 en la primavera de 2020, firmó con Griselda Records y perfeccionó por completo su estilo en su último proyecto. la liz esta misma caída. Pero a medida que se acerca el segundo aniversario de ese EP este fin de semana, Mani está de vuelta en el corte para una secuela.

Después de la introducción, Westside Gunn interviene para el abridor boom bap tejido con guitarra «Paula Deen» producido por Camoflauge Monk metiéndose en sus bolsas de rap de batalla mientras «Diana» toma una ruta más lujosa para escupir esta mierda caliente y el Kodak Black el verso. fue completamente inesperado pero no me molesta en absoluto como sus dos apariciones en el último álbum de Kendrick Sr. moral y grandes pasos esta última primavera. Después del sketch, «Mel Gibson» se sumerge en un terreno más polvoriento cortesía de Daringer para que Mani pueda flexionarse carismáticamente justo antes de que Benny the Butcher y Stove God Cook$ suban al escenario para el sucio «$100 Hiccup» recordando a todos lo buenos que son los 3 en su propios derechos

Continuando desde allí con «Survival of the Littest», tenemos a Mani en una producción boom bap de Denny LaFlare explicando correctamente por qué es diferente de esas otras perras en el juego en este momento, ya que muchas mujeres en el dominante actual están recibiendo mucho de odio injusto este día en la época anterior a la turbia pero adornada «Queen City» admirando que todo se trata de dinero este año. «Liz Claiborne Jr.» es una pareja de dos personas notablemente bien estructurada que se compara con el difunto diseñador de moda, pero «Meth & Mary» continúa desde allí con una lujosa balada sobre el anhelo de un amor como Method Man y Mary J. Blige en «I’ll Be There». para ti (eres todo lo que necesito para salir adelante)”.

«Ice Age» tiene un tono más fresco en el instrumental que expresa correctamente su amor por todas las cosas bellas de esta vida, mientras que «1st Wives Club» aporta un toque de boom bap más jazzero cuando Mani simplemente canta su trasero diciéndole a su hombre que él no. Pertenezco a ella. “Big Mood” se trata de tener las pilas puestas en un instrumental más maravilloso mientras que la sinfónica “El Puro” se conecta con Conway the Machine para que ambos puedan advertir a todos que se mantengan fuera de sus líneas.

La canción «That Money Maka» se trata de usar lo que tiene en un bucle desnudo que alivia el oído, mientras que la penúltima pista «Snowfall» resucita los sonidos R&B de «1st Wives Club», excepto que esta vez, ella canta sobre algunos acordes de piano cantando que ella es en modo bestia y contando a su Sra. Sin embargo, encuentro que «Sike» con Queendom Come es un poco mediocre más cerca del álbum, ya que es básicamente un himno genéricamente mediocre para agitadores.

la liz fue una desviación impresionante de los estilos de su trabajo anterior a Griselda, pero recomiendo a aquellos que todavía están durmiendo aquí que se despierten porque esta secuela aquí como un debut cinematográfico ve a la Primera Dama del Imperio Búfalo hacerse con su propio estilo. Se vuelve más versátil que antes, desde el éxito del club de striptease al final hasta más cortes de R&B y boom bap hardcore aquí con el lirismo proveniente de un lugar más personal.