Bad Colors lanza el segundo sencillo «You Don’t Know» de su próximo álbum

Noticias


colores equivocados está de regreso con su segundo álbum, «Always With U», lanzado en Bastard Jazz Recordings en noviembre de 2022. El DJ, compositor, productor y multiinstrumentista nacido en Londres, criado en Maryland y residente en Brooklyn, también conocido como Ibe Soliman, continúa se basa en los merecidos elogios de su álbum debut de 2021, «PINK», así como en una gran cantidad de sencillos independientes y colaboraciones con Shabazz Palaces, Jarv Dee y Stas THEE Boss.

“Always With U” ve a Ibe desarrollar aún más sus habilidades de composición y producción, mientras mantiene el equilibrio característico de la música dance contundente y los compases densos por los que rápidamente se está haciendo conocido. El álbum amplía el papel de Ibe a un colaborador, líder de banda y estrella del espectáculo; Definitivamente sigue siendo un disco de baile, pero también hay mucho más. La instrumentación en vivo acompaña cada pista, con contribuciones notables del bajista nigeriano Akin-Alade Ogo que se escucha a lo largo del álbum, así como del saxofonista con sede en Nueva York Carras Paton en el número de house alegre y alegre, «Heartache + U».

El sencillo principal, «Maybe I Should Move to LA», muestra a los orgullosos Bad Colors, con sede en Brooklyn, que consideran mudarse al oeste, una idea que nació después de un viaje a Los Ángeles para los 20 años de Bastard Jazz (del cual fue el DJ). en noviembre del año pasado. Los pads brillantes, un ritmo contundente de cuatro en el piso y una línea vocal pegadiza lo convierten en el acompañamiento perfecto para un viaje de altibajos a PCH. El segundo sencillo del álbum, «You Don’t Know», presenta al querido y frecuente colaborador de PNW, Jarv Dee, así como a KAS y JVDE, quienes han hecho olas en la escena de Brooklyn (KAS por su trabajo con el productor nominado al Grammy, Harmony Samuels, presentó en BET y JVDE como cantante principal de la banda alternativa Blind Benny). “You Don’t Know” sube la temperatura con Jarv y KAS intercambiando versos densos y rápidos sobre un ritmo alto y voces desafinadas; el bombo se corta para el puente, reemplazado por golpes de teclado sincopados y las voces apiladas de JVDE. «You Don’t Know» es hip house de alta energía en su máxima expresión: súper pegadiza e irresistiblemente bailable.

Deja un comentario