Donnie Darko se burla de algunas «lecciones de vida» a lo largo del nuevo EP producido por Sutter Kain (Revisión del EP)

Noticias



Donnie Darko es un MC de Nueva Jersey conocido por colaborar extensamente con el productor, DJ y socio ocasional de Black Sunday de Nueva York, Sutter Kain, desde el comienzo de su carrera. El propio pionero del ghetto metal ha fusionado casi todo lo que Donnie ha hecho desde entonces. efecto oscuro a Otro día en la oficina. Pero con el lanzamiento de este último en primavera y otoño el mes pasado, Donnie suena en octubre al volver a conectarse con DJ Bless para su sexto EP.

Las cosas comienzan con la sexta entrega de la serie «Block Game», que salta a un instrumental conmovedor para hablar sobre las luces del proyecto, mientras que «Charles S. Dutton» tiene un cohete boom bap croonier que escupe esa mierda hardcore. «Dark Dayz Rainy Nights» toma una ruta más oscura que detalla cómo es la influencia del infierno de las drogas antes de que Naymez suba al escenario para «Late Night», que muestra a Sade, si no me equivoco, menospreciando a los hijos de puta. La canción «Desperate Measures» se sumerge en la trampa y habla de estar hecho para ganar, luego la canción principal con King Brian termina el EP con una conmovedora balada sobre la determinación de ganar.

aunque disfruté Otro día en la oficina cuando salió a principios de este año, lecciones de vida tiene que ser mi favorito de los 2 EPs que Donnie nos dio este año. Las letras son algunas de las cosas más introspectivas/personales que jamás haya dejado grabadas en cera, ya que Sutter Kain, colaborador de mucho tiempo, se apega a su característico sonido de ghetto metal detrás de las tablas.

Calificación: 7/10


Donnie Darko Sutter Kain

Deja un comentario