Black Canvas de BH Tryggs y OxFordGang hablan de bloqueo, anuncian ‘Renacimiento 3’, proyectos en solitario en las últimas preguntas y respuestas

Noticias


Estamos felices de ponernos al día con OxfordGang desde el lanzamiento de su último proyecto colaborativo «Renacimiento II» que revisamos recientemente. En 2020 hicimos nuestra primera sesión de preguntas y respuestas con ellos, 2 años después, veamos qué hacen.

– ¿Cómo te va con BH Tryggs & Black Canvas? Parece que sobreviviste a la pandemia y abandonaste un nuevo proyecto”Renacimiento II“. ¿Qué más estabas haciendo durante el confinamiento?

BH Tryggs: Mucho edificio. Al comienzo de la pandemia, comencé a concentrarme en nuestros ritmos y reanudé la producción como «The Oracle».

Lona negra: Durante este mismo período, comencé a comprar nuestro equipo de videografía y me enfoqué en aprender edición de video mientras ambos continuaban estudiando grabación de sonido. Tenemos dos estudios entre nosotros.

– Como consejo personal, ¿cómo mantenéis esta energía creativa como dúo durante el confinamiento?

BH Tryggs: La familia es lo primero, por lo que fue fácil seguir construyendo. Siempre hemos sido cercanos.

Lona negra: Somos primos hermanos y Tryggs es el mayor de nosotros. La familia y el trabajo dentro de nuestros círculos nos han ayudado a superar la pandemia… y mucho whisky.

– ¿Cómo están reaccionando los fans al nuevo proyecto? ¿Vale la pena destacar sus canciones en particular?

BH Tryggs: ¡La gente muestra mucho amor! ¡Este fue el primer proyecto que produje completamente para OxfordGang y ha sido un gran lanzamiento! ¡Nunca hemos tenido un sonido más completo! «GodSpeed» es definitivamente una parte central de este proyecto. La producción en su conjunto se complementa, pero pistas como estas muestran nuestras habilidades.

Lona negra: ¡Ambos vertemos mucho en nuestro colectivo, pero siempre trato de aportar la mayor cantidad de lírica posible para igualar su monstruosa producción! ¡A los oyentes les encanta y aprecian el desafío que presento contra el hip hop convencional! Para mí, temas como «GodSpeed», «Kill Hercules» y «Underworld» realmente brillan.

– Entre las 10 canciones, ¿cuál era la favorita para colaborar?

BH Tryggs: Buena suerte

Lona negra: Buena suerte

– ¿Se han presentado oportunidades gracias a la fortaleza del proyecto?

¡Ya hemos participado en dos eventos «ArtPrize» celebrados aquí en Grand Rapids, Michigan! ¡El amor definitivamente se siente! También ofrecemos grabaciones de video y sonido, así que a medida que circulaban nuestra cinta y las imágenes, ¡pudimos trabajar con más artistas locales para mejorar las imágenes y los sonidos!

– ¿Otros proyectos de la serie “Renacimiento” en preparación después de la parte 2? En nuestra revisión, ¡nos burlamos de la audiencia esperando más!

BH Tryggs: «Renacimiento 3» ya está en preparación para su lanzamiento en el verano de 2023. Actualmente estoy trabajando con Canvas en su segundo álbum en solitario después de «Triple Hero».

Black Canvas: La serie “The Renaissance” es para nosotros lo que “The Carter” fue para Lil Wayne. Queremos que sea un nombre familiar en el hip hop. Estamos seguros de que revisarías el álbum.

– ¿Algún artista o productor con el que los chicos planeen trabajar en un futuro próximo? Si es así, ¿para qué proyectos?

Nos gustaría trabajar con Atrevido, benny, Conway la máquina, Alquimista y rick hyde en el futuro.

– ¿Cómo es el resto de 2022 y 2023 para OxfordGang? ¿Algo que los fanáticos deban tener en cuenta?

BH Tryggs: Estoy trabajando para completar la cinta en solitario de Canvas y podría soltar algo después. Hay mucho espacio para construir desde ahora hasta «Renacimiento 3»

Lona negra: Mi proyecto está casi completo y ahora estoy bloqueando algunas características que deberían mantener las cosas interesantes. Todos los animadores de Gun Ru!

– Finalmente, ¿gritos y menciones?

BH Tryggs: ¡El hip-hop de Michigan en general y especialmente tipos como Boldy James que ayudaron a poner a Michigan en el mapa para tipos como nosotros!

Lona negra: ¡Un saludo a Mavimarx, Sunny Ski, Boldy James, Michigan y todos los que escuchan OxfordGang en todo el mundo!

Deja un comentario