Kingdom Kome se asocia con Onaje Jordan para el estreno del video «Revolve Around Science»

Noticias


Spitter afiliado a Lo-Life reino kome se une con Equipo local productor Jordania para nuevas imágenes! «Dar la vuelta a la ciencia(publicado por primera vez por blog de hip hop clandestino) y presentando secciones de ruena es ese boom-bap ahumado que expande la mente cuando Kingdom dice: «Los ritmos de Onaje me ponen en una habitación determinada que está perfectamente representada en esta canción».

Filmado en Chicago, la ciudad natal de Jordan, la mayor parte del video se tomó desde el lado sur de la ciudad, e incluye imágenes del legendario Tienda de discos de Hyde Park. La pista está tomada del nuevo «AlquimiaLP, que también cuenta con apariciones especiales de G Fam Black, Dolor de espalda general, Lupus Dei, Sustancia 810, Che Uno, Falcon Outlaw, Killy Shoot ¡y mucho más!

Hablando sobre el vínculo inicial entre ellos, Kingdom dijo sobre Onaje:

«Originalmente hice una función para uno de sus asociados y él me envió algunos beats. Eso fue hace unos siete o nueve años y hemos trabajado mucho juntos desde entonces. La forma en que trabajamos juntos es muy orgánica, pero totalmente el resultado de la química de los ritmos y las rimas, es la alquimia.

Deja un comentario