Ransom te permite entender cómo «This Life Made Me» (Revisión de EP)

Noticias



Este es el octavo EP de Jersey City Wordsmith Ransom. Como la mitad del dúo de corta duración A-Team junto a Hitchcock, se diversificó en 2008 después de que se disolvieron de su debut en 2008. cine de calle y el esfuerzo de segundo año producido por Statik Selektah La proposición. Pero es seguro decir que los últimos dos años han sido los mejores hasta ahora, ya sean los 5 EP que ha lanzado producidos por Nicholas Craven y su último EP. siete en torno a los 7 pecados capitales o su disco anterior Pesada es la cabeza producido por Big Ghost Ltd., el álbum de colaboración de Rome Streetz Golpe de gracia y más recientemente su último álbum No hay descanso para los malvados a principios de esta primavera. Pero ahora que ha llegado el otoño, Ransom ha contratado al alcalde y a Ty Jamz para producir Esta vida me hizo de arriba a abajo.

“Pain is Glory” es una pieza de órgano temprana que se declara a sí misma como el Miguel Ángel moderno, mientras que “Ignorance” funciona en un boom bap instrumental para hablar sobre ser un hombre de negocios. ‘The Prophecy’ toma una ruta más triunfal alardeando de ser el mejor, mientras que 38 Spesh respalda conmovedor ‘Last Gasp’ mientras confiesan que quieren ver los mejores lados de sí mismos. «The World is Yours» tiene un trasfondo de rock fresco en el ritmo de desviarse de la ley, pero Havoc interviene para traer de vuelta los órganos para el cierre «Purge Night», menospreciando su oposición.

Ran apareció en las redes sociales anoche llamando a este EP «un calentamiento para lo que está por venir» y sea lo que sea, estoy muy emocionado de escucharlo porque este tipo es uno de los MC más consistentes en todo el hip hop hoy. Su lirismo solo mejora con el tiempo, con el alcalde y Ty Jamz logrando improvisar una producción muy ecléctica que va desde el boom bap hasta el soul e incluso el rock.

Calificación: 8/10


rescate

Deja un comentario