Fatlip mira hacia atrás fuera de «Torpor» en el tan esperado esfuerzo de segundo año (reseña del álbum)

Noticias


Fatlip es un MC de 53 años de Los Ángeles, California que surgió a finales de los 80 como miembro de The Pharcyde. Eventualmente se diversificó con su propio debut en solitario. El punk más solitario el día después de Halloween en 2005 y acaba de lanzar su reciente álbum de colaboración con Blu la primavera pasada titulado En vivo desde el fin del mundollama a Sccit & Siavash the Grouch para producir la mayor parte de su tan esperado segundo álbum aquí.

Después de la introducción titular, MO 99 & & RBX acompañan la primera canción «Wake Up» para saltar a un ritmo funky hablando sobre cómo divertirse hasta el punto en que no podían levantarse de la cama mientras «February» toma prestada una forma más acústica. tomando un punto más consciente a nivel de las palabras. Sccit sube al escenario para la trampa «Energy» sobre ser construido para durar y después de la obra de teatro «Message #1», «Dust in the Wind» se sumerge en un territorio más jazzístico gracias a Chris «The Glove» Taylor con Krayzie Bone uniéndose a Lip spitting mierda de vida

‘My Bad’ de The Pharcyde se vuelve más nublado cuando confiesan que la frustración los dejó ciegos y después de la parodia de ‘Message #2’, Sccit & Krazyie regresan para ‘The Way’ para explicar cómo se supone que debe ser en un instrumental optimista. «DC» trae de vuelta a los sintetizadores que hablan de ser siempre libres y después de la parodia final de «Message», The Pharcyde regresa para la ondulante penúltima pista «30 Minutes Late» admitiendo haber llegado media hora tarde al ensayo. Sin embargo, «Fulla Flava» es un pariente rico que habla de nunca ser un gángster falso.

Now I Know The Pharcyde celebró el 30 aniversario de su icónico debut Bizarre Ride II el farcyde a lo largo de 2022 y, con suerte, el trío lanzará un nuevo álbum a través de Rhymesayers Entertainment en un futuro cercano, pero si disfrutaste El punk más solitario como yo lo hice, entonces quieres comprobarlo Letargo. Los sonidos de los labios se han recargado en el micrófono después de su pausa de 17 años desde el centro de atención y la producción es increíblemente fluida.

Calificación: 7/10

Deja un comentario