A-Trak y Cam’ron lanzan el nuevo sencillo «Ghetto Prophets» Feat. Conway la máquina

Noticias


Construyendo su próximo proyecto colaborativo muy esperado Tu no estabas allíDJ superestrella/productor/fundador de Fool’s Gold A-Trak y creador de tendencias/letrista/ícono cultural de la ciudad de Nueva York Cam’ron comparte el segundo sencillo del album, «Profetas del gueto» hazaña. Conway la máquinafuera hoy. Completo con una resonante producción de trompeta de A-Trak, Lakim& dj khalil y el despiadado juego de palabras característico de Cam, «Ghetto Prophets» es un himno que mantendrá a raya a los fanáticos mientras esperan el lanzamiento del álbum de 9 pistas. 23 de septiembre pasando por Imperio. En palabras de A-Trak, «Ghetto Prophets» es Killa Cam en su forma más fría. Ya se pueden escuchar las bombas de Funk Flex sobre este.

«Ghetto Prophets» sigue al lanzamiento de Tu no estabas allí primer sencillo, «Todo lo que realmente quería, producido por A-Trak, hermosa lou& G Koop – un conmovedor tributo a Harlem en el que Cam relata sin esfuerzo sus años de adolescencia como jugador de baloncesto, creciendo con héroes caídos L grande y Matanzay lucha para alcanzar el estatus de leyenda.

Cam’ron y A-Trak se conectaron por primera vez en 2014 a través del empresario y ejecutivo discográfico Damon Dash, quien tuvo la visión de una colaboración a tres bandas que combinaría el prestigio de diplomáticos, Oro de tontos y Bluroc marcas La improbable pareja rápidamente se hizo amiga y comenzó a grabar en Cam en los suburbios de Nueva Jersey. Sus primeras demostraciones iban a convertirse en los Reserva Federal EDUCACIÓN FÍSICAun proyecto legendario que se anunció con un Cobertura compleja pero nunca vio la luz del día, aunque los fanáticos lo probaron con el exitoso sencillo «Mierdas” (incluido en Tu no estabas allí como bonus track).

En los últimos años, A-Trak se ha encargado de crear el último álbum de Cam’ron, siguiendo al escurridizo rapero en sesiones en Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles, seleccionando meticulosamente una lista de características: Conway La MachineJim JonesPopcaanStyles PJuelz Santana – y coproductores – Solo Blaze, DJ Khalil, Lakim, !llmind y más, para una versión contemporánea y cristalizada del sonido Dipset que conocemos y amamos. La pluma de Killa Cam es más aguda que nunca, combinando su arrogancia habitual con momentos lúcidos e introspectivos: un rey en la cima de su juego, reflexionando sobre su legado. Y por supuesto, tablero de damon Aparece aquí para hablar de derroche y filosofar. Para colmo, A-Trak encargó obras de arte originales de IRAKesta limpio Kunle Martins, un peso pesado de Nueva York por derecho propio. Casi 10 años de preparación, Tu no estabas allí es nada menos que una piedra de toque cultural, agregando un pilar notable a las legendarias carreras de A-Trak y Cam’ron.

Deja un comentario