Boondox lo trae de vuelta a Horrorcore para «So Much Blood» (Revisión de EP)

Noticias



Este es el sexto EP del maestro de ceremonias georgiano Boondox. Como 1/3 del trío Southern Hustlas Inc. bajo el nombre de Turncoat Dirty, firmaría con Psychopathic Records en 2005 luego del lanzamiento de su EP debut. dama blanca & permaneció bajo el ala de Insane Clown Posse durante aproximadamente una década lanzando sus primeros 4 álbumes junto con su segundo EP PunkinHed a través de la infame etiqueta de Detroit que corre bajo las calles. Los ex compañeros de sello Twiztid luego trasladaron a Killer Scarecrow a Majik Ninja Entertainment en el invierno de 2016, con quien todavía tiene contrato hoy. La última vez que supimos de Boondox fue el verano pasado con el producto Seven. criptosuciedad EP que Mobstyle Music respaldó con la ayuda de MNE y ahora suena en otoño 4 días antes en forma de tanta sangre.

Después de la introducción titular, la primera canción «Prey for Me» es un abridor demente producido por Fritz the Cat con matices de rock que habla de la incapacidad de orar por aquellos que esperan su caída mientras que «A Beautiful Death» se adentra en el territorio Trap gracias. a Siete reflexionando sobre cómo se encuentra él mismo en las situaciones en las que se encuentra. «Re-Animator» funciona con matices más rocosos expresando que quiere algo real, mientras que la canción «Devil’s Due» vuelve a la trampa al hablar de posesión. La penúltima pista «Open Vein» tiene un poco de boom bap al admitir que se siente vivo cometiendo asesinatos y «Gravely Ill» termina el EP con una trampa desagradable sobre quedarse dormido en el cementerio.

En comparación con los temas pesados ​​de gangsta rap de criptosuciedad Hace unos 13 meses ahora, tanta sangre encuentra a Boondox volviendo a la mierda perversa justo a tiempo para el equinoccio de otoño el próximo jueves. Líricamente, el espantapájaros asesino suena más vicioso que nunca con la producción de Seven & Fritz enfocándose perfectamente en un sonido más oscuro para ayudar a dar vida a estas historias horribles.

Calificación: 8/10


Boondox

Deja un comentario