BH Tryggs y Black Canvas van camino a la fama en «The Renaissance II» (Reseña del álbum)

Este es el segundo álbum colaborativo entre los animadores de Grand Rapids BH Tryggs y Black Canvas. Como miembros del equipo de OxfordGang, el dúo sin duda ha trabajado juntos muchas veces durante los últimos 4 años, desde las 2 funciones que Tryggs tuvo en el EP debut de Canvas. triple héroe. incluso salieron El Renacimiento juntos el verano pasado y ya están manteniendo la serie reuniéndose para lanzar una secuela.

«Underworld» es un solo de Black Canvas que comienza con un instrumental de piano/boom bap que dice que van a respetar al tirador, mientras que «Reefer Madness» encuentra al dúo en cuerdas polvorientas y tambores para expresar su amor por la vida. “BC Sniper” toma una ruta más solemne, mostrando su destreza justo antes de que “Master Sword” sea un combo de sintetizador/boom bap palpitante. Mientras tanto, en la orquesta «Kisses from Rogue», tenemos a estos muchachos que se declaran los mejores en el negocio, lo que conduce al centelleante «Godspeed» preguntando cómo desea uno vivir y recordar.

«Genesis» es un corte en solitario de Black Canvas con un órgano, una muestra vocal y sombreros que derraman su corazón líricamente, mientras que la canción «Kill Hercules» es otro momento de dolo en solitario de Canvas, excepto con un tono trap más morboso que habla de cómo no puede. ser detenido Tryggs regresa para la penúltima canción «90’s All-Stars» que regresa al boom bap que compara la vida con un doble aro y, para colmo, detalles de «40 Love» en el camino a la fama respaldado por un trap instrumental con un bucle medieval. .

Por lo que he escuchado de estos dos tipos hasta ahora, creo El Renacimiento II es un refinamiento del predecesor. A Oracle se le ocurren algunas ideas de producción increíblemente interesantes que cocina a lo largo de este álbum, con los dos MC haciéndose ping entre sí, mostrando perfectamente al mundo cuánto realmente tienen hambre. ¿Recibiremos una tercera cuota de El Renacimiento ¿Serie el próximo verano? Sólo el tiempo dirá.