«Black Vladimir» es uno de los mejores álbumes de Meyhem Lauren hasta la fecha (Reseña del álbum)

Noticias


Este es el quinto álbum completo de la maestra de ceremonias de Queens, Meyhem Lauren. Conviértete en el líder del equipo de graffiti de Smart Crew. Finalmente comenzó a rapear a mediados de la década de 2000, no fue hasta la década de 2010 que encontró el éxito. Especialmente con Almuerzos Obligatoriosel Buckwild produce pirámides de seda, Piato de oro y, por supuesto, DJ Muggs produce Gemas de Equinoccio. Lo último que supimos de él fue el 16 de junio de 2020 cuando abandonó la película producida por Harry Fraud. Vidrio 2 y ahora está contratando a Daringer para vladimir negro.

«Black Pinot» abre el álbum con tambores polvorientos y teclas tintineantes mientras Meyhem y Action Bronson expresan carismáticamente lo hábiles que son ambos, mientras que «Broken Rubberbands» mantienen las vibraciones del piano boom bap mientras hablan con peso en movimiento. El «modo avión» odia profundamente a aquellos que afirman estar en la misma página, lo que lleva a la dramática «resolución de conflictos» sobre policías que esquivan a los federales.

Mientras tanto, en “Red Pesto”, tenemos a Conway the Machine después de una espeluznante producción de boom bap que aborda la autoconfianza justo antes de que llegue “Valedictorians” con una dura oda a Queens. «Pollo chino» lo lleva de vuelta al sótano hablando de cómo sus hijos tenían peso y todos tienen que esperar, pero luego «Nigerian Vegetables» trae algunos órganos al redil para alardear de que se está mudando oficialmente.

Westside Gunn sube al escenario para «Trigger Point Therapy» funciona en un reluciente boom bap instrumental sobre cómo «el buen crack vuelve como el #9» antes de pasar a «Eric B». vencer a mi favorito HWHmixtape Hitler viste Hermes II para el verso final. «Raspberry Crush» tiene esa muestra increíblemente fantasmal cuando Meyhem & Hologram brindan toques de batalla, mientras que «Lavish Vision» tiene un sonido más demente que menosprecia a un bloque rival.

Continuando desde allí, «Oversized Luggage» con Elcamino arroja algunas cuerdas al redil hablando de cómo todavía se vuelven locos, mientras que la canción «Top Grain Leather» con Flee Lord tira de una estética más elegante para representar lo real. El penúltimo «G Talk» es una oda jazzística a la terminología callejera y «Ridin’ Dirty» termina el álbum con un bucle vocal cuyo título lo dice todo en lo que respecta al tema.

Viniendo de alguien que ha estado escuchando a este chico desde la escuela secundaria, acaba de entregar uno de los mejores álbumes de su carrera con vladimir negro. El estilo característico de producción de Daringer va de la mano con el arenoso rap gangsta que Meyhem y todos los largometrajes pintan a su manera.

Calificación: 9/10

Deja un comentario