Kool G Rap se conecta con Big Daddy Kane ‘Fly Till I Die’, anuncia nuevo álbum

Noticias


Constituyente de la era dorada del hip-hop, nativo de Queens, padrino del rap mafioso, el legendario e influyente maestro de ceremonias Kool G Rap estalló a finales de los 80 y principios de los 90 como la mitad del dúo con DJ Polo. Juntos, Kool G Rap y DJ Polo han lanzado tres álbumes clásicos indiscutibles; comenzando con su primer álbum, camino a la riqueza (1989), Se busca vivo o muerto (1990) y Vive y deja morir (1992).

Simultáneamente, G Rap y DJ Polo saltaron a la fama como miembros de Juice Crew, cuyos miembros notables incluyeron a DJ Marley Marl, Big Daddy Kane, Masta Ace y Roxanne Shante. Durante el apogeo de la edad de oro del hip-hop, The Juice Crew fue la definición de innovador e influyó no solo en la cultura en su conjunto (estilo, lirismo, creatividad), sino que también impresionó la importancia del estilo, la sustancia y la técnica en la próxima ola de embajadores callejeros.

Después de una exitosa gira con DJ Polo y Juice Crew, G Rap se embarcó en una carrera en solitario, con su debut en solitario, 4, 5, 6, (1995), que fue precedida por raíces del mal (1998) y la historia de giancana (2002). Desde entonces, solo hemos sido bendecidos de manera intermitente con obras del Kool Genius Of Rap; medio klip (2008), Riqueza, Realeza, Respeto (2011), El regreso del Don (2017) y Hijo de G Rap con 38 Spesh (2018).

Ahora las cabezas pueden alegrarse, porque Kool G Rap está de regreso, y su regreso incluye el anuncio de su próximo álbum, El último de una raza en extinción, y un nuevo sencillo con su compañero ícono y miembro de Juice Crew, Big Daddy Kane, quien es estrella invitada en el acertadamente titulado «Fly Till I Die»; que fue creado por Ambrosiaforheads.

Mientras el Hip-Hop se prepara para celebrar su 50 aniversariomi aniversario, el anuncio del nuevo sencillo y álbum de G Rap coincide con su inducción (la clase de inducción también incluye a Slick Rick, Diamond D, Whodini, UTFO y Chubb Rock) en el Museo Nacional del Hip Hop. La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 26/8/22, en Atlanta en Atlanta, GA. La ceremonia de juramentación finalizará con la lectura de «Fly Till I Die» frente a los distinguidos invitados presentes.

Rap de Kool G El último de una raza en extinción se lanzará el 14/10/22 y contará con colaboraciones con AZ, Sean Price, NEMS, Vado, 38 Spesh, Royal Flush y Big Daddy Kane; con producción proporcionada por Domingo.

Ahora puede comprar, transmitir, agregar y marcar como favorito «Fly Till I Die» en su DSP favorito: sparta.ffm.to/ftid

Deja un comentario