Scum & Smallz One te animan a «culparnos» (reseña del álbum)

Noticias


Este es el nuevo álbum colaborativo entre el veterano ruso-estadounidense de Horrorcore, Scum, y su protegido de Nuevo México, Smallz One, quien ha firmado durante mucho tiempo con Lyrikal Snuff Productionz durante aproximadamente 15 años. Por supuesto, habían trabajado juntos durante mucho tiempo y siempre lo mataban cada vez que aparecían juntos, por lo que era solo cuestión de tiempo que cayeran. culpa nos una semana después del título de la primera noche del Encuentro de los Sueños.

«Victim» abre todo el álbum con un boom bap beat sinfónico que ataca a los que tienen una mentalidad de víctima, mientras que la canción apocalíptica que da título al disco confiesa ser la raíz de todos los problemas. “Never” funciona con trasfondos de rock que recuerdan los tiempos en los que tenías que perder todo justo antes de la “Marcha” rebelde hablando del ejército de bestias que tienen.

Mientras tanto, en «Blood», tenemos a Smallz y su mentor en una producción de g-funk que detalla un baño de sangre antes de que «The Tab» bese un sonido fúnebre y confiesa que tiene que pagar para solucionar los problemas. . «That Kind of Shit» es un tema con infusión de piano y cuerdas que básicamente emite un pitido desagradable que conduce a «Needful Things», que pide vender tu alma en una trampa instrumental brillante.

«¿Estaría bien?» dispara para una estética más perturbadora expresando su deseo de apuñalar mientras «Rage» agresivamente de un lado a otro pisoteando a un hijo de puta. La canción «What They Say» tiene una vibra más jazzística, boom bap, hablando de que nunca les importa lo que otras personas piensen de ellos, mientras que la penúltima canción «Hate» es un insulto furioso hacia todos sus enemigos. «Off the Juice», sin embargo, termina con una melodía deprimente sobre el alcohol y sus demonios internos.

Sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que lanzaran esto en los DSP y si te gustan todas las canciones en las que han estado trabajando desde 2007, te recomiendo que las escuches. culpa nos. Scum & Smallz sacan lo mejor el uno del otro con letras acompañadas de una producción horrible.

Calificación: 8/10

Deja un comentario