RZA cuenta la historia de «Bobby Digital And The Snake Pit» (Revisión del EP)

Noticias


Este es el quinto EP del maestro de ceremonias, productor, actor y cineasta radicado en Nueva York, RZA. Ampliamente conocido como de facto líder del todopoderoso Wu-Tang Clan, en realidad fue la segunda y última persona del grupo después de GZA en salir con un esfuerzo en solitario antes de su debut completo. Entra en el Wu-Tang: 36 habitaciones lanzando su primer EP Oh te amo Rakeem bajo Tommy Boy Records solo 5 meses después de que The Genius lanzara su primer largometraje Palabras del genio bajo Cold Chillin’ Records. The Abbott finalmente lanzó su propio álbum debut Bobby Digital en Estéreo en el otoño de 1998, que personalmente creo que se ignora criminalmente porque la gente esperaba El tratamiento Y creo que es seguro decir que nunca ve la luz del día en este momento. chips digitales también fue una secuela digna, pero no puedo decir lo mismo de nacimiento de un principe Dónde digisnax. Regresó de una pausa de 14 años en marzo para lanzar el producto DJ Scratch. Sábado por la tarde Teatro de Kung Fu Y todavía mantengo que este es el mejor esfuerzo en solitario de RZA desde chips digitales aunque la recepción general fue mixta, así que tenía mucha curiosidad por saber cómo Bobby Digital y el foso de las serpientes se jugaría aún más ya que él también está de vuelta en los tableros para todo el asunto.

“Under the Sun” es una introducción de guitarra que habla de cómo todos somos 1, mientras que “Trouble Shooting” mezcla boom bap y rock para confesar que los problemas siguen encontrándolos. «Something Going On» a un ton plus grandiose à l’instrumental alors que RZA parle de ne pas vouloir mourir seul juste avant que «We Push» ne fonctionne dans certains pianos pour rappeler à tout le monde qu’il y a plus dans l ‘historia.

La pista «Cowards» trae de vuelta las influencias del rock, lo cual está bien, excepto que las voces son absolutamente horribles, mientras que la penúltima pista «Fight to Win» se inclina hacia una estética más solemne en busca de la victoria. Y antes del outro de “Live Your Own Rhythm”, “Celebrate Life” termina el EP con una colorida balada sobre la conmemoración de nuestro tiempo aquí en el planeta Tierra.

Sábado por la tarde Teatro de Kung Fu tal vez un poco mejor en mi opinión, pero eso no quiere decir que no lo disfrute Bobby Digital y el foso de las serpientes por lo que es porque RZA realmente ha lanzado 2 grandes EP seguidos. Todo el concepto de que él comprende la naturaleza de su realidad y de sí mismo está bien pensado, ya que continúa evolucionando como productor y, de hecho, se adapta a él en comparación con Wu, que suena como si no encajara en la mayoría de los ritmos que cocinó para los últimos 2 Clan. álbumes de bandas 8 diagramas & Un mejor mañana.

Calificación: 7/10

Deja un comentario