«PEACE FLYGOD» es un preludio genial para el próximo séptimo álbum de Westside Gunn, «Michelle Records» (Mixtape Review)

Noticias


Westside Gunn es un maestro de ceremonias, compositor y empresario de 39 años de Buffalo, Nueva York, que ya ha demostrado su estatus legendario a estas alturas, ya sea que dirija uno de los sellos discográficos de hip hop más populares de los últimos tiempos hasta sus primeros 2 álbumes. . dios volador & Blientel supremo. La última vez que supimos de él fue hace ya casi un año con la celebración del doble disco en el Hitler se viste de Hermes serie de mixtapes con el lado B superior al lado A, pero con su 40 cumpleaños a fin de mes, está celebrando un poco antes de tiempo al lanzar su noveno mixtape.

Después de la introducción titular, «Jesus Crack» con Estee Nack & Stove God Cook$ inicia el álbum con un instrumento de jazz sin percusión pero conmovedor que habla sobre hornear pasteles por miles, mientras que «Ritz Barlton» asistido por Estee hace un boom lo- ruta fi bap comparando el centro de rehabilitación con el del hotel titular. «Big Ass Bracelet» con Stovey funciona en una muestra de soul desnudo para cagar, pero luego «Bobby Rhude» es básicamente un corte en solitario de Estee hablando de gloria sobre algunas mejores habilidades vocales.

Mientras tanto, en «Derrick Boleman» tenemos a Gunnlib & Stove God Cooks en un bucle elegante que escupe esa mierda callejera que conduce a «Horses on Sunset» que incorpora un ritmo humeante que habla de cómo alguien debería haber disparado a alguien 7 veces en lugar de 6. La canción «Open Praise» detalla que el amor se convierte en envidia debido al éxito de Westside en algunos pianos, mientras que la penúltima «Danhausen» tiene un bap banger de jazz producido por el líder de la banda Williams con West fanfarroneando con razón. «Flip v. Phil» de Stove God termina el álbum con un fragmento proporcionado por Daringer que le recuerda que pondrá a dormir a su competencia.

sé que se burla registros de michelle por un tiempo ahora y que nos dé esto como un preludio para calentar a todos para el plato principal, definitivamente lo tomaré. Stovey & Estee continúan llevando su química lírica con Westside a nuevas alturas con la producción que exuda matices abstractos esta vez.

Calificación: 7/10

Deja un comentario